Noticias

¡Hey, fan de Pokémon GO! ¿Cuáles son los pokémones más poderosos?

2016-08-31 18:21:45
¡Hey, fan de Pokémon GO! ¿Cuáles son los pokémones más poderosos?
Estos son los mejores pokémones de Pokémon GO según su ataque y defensa. (Imagen: itechpost.com)

Hace unos días, en MODA explicamos qué factor determina al ganador de una batalla en un gimnasio de Pokémon GO. Tal como se indica en el canal de YouTube de Silph Road, hay que tener en cuenta la resistencia, es decir, la barra azul que aparece al momento del combate.

Este punto permitirá que el movimiento especial secundario sea más efectivo, aunque también hay que tener en cuenta los valores PC, el Individual Values (IV) y el poder oculto que puede llegar hasta el nivel 40.

Sin embargo, Silph Road se tomó el tiempo de hacer un cuadro en el que clasifican a los pokémon según su efectividad tanto en ataque como en defensa.

Por ejemplo, el pokémon con mejor ataque es Mewto. Según la clasificación, este tiene una efectividad de 100% en este aspecto, seguido por Dragonite, Moltres, Flareon, Zapdos y Exeggutor.

Si hacemos una búsqueda por mejor defensa, Articuno lidera la lista, seguido por Blastoise, Mew, Dragonite, Hitmonchan y Venasur.

->A este gimnasio de Pokémon GO en Perú no se atreve a ir ni Chuck Norris

Al hacer una revisión de los que guardan mejor balance entre ataque y defensa, figuran Mewto, Dragonite, Mew, Articuno, Snorlax y Moltres.

->¿Pokémon GO para Windows Phone? ¡Mira este video!

En cuanto a la mejor resistencia de Pokémon GO, figuran Chansey, Snorlax, Wigglytuff, Vaporeon, Lapras y Jigglypuff.

AQUÍ PUEDES VER A LOS POKÉMON CLASIFICADOS