En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡'Pokémon GO' llegó a Perú! Los servidores están funcionando

¡'Pokémon GO' llegó a Perú! Los servidores están funcionando

Bueno pues, la espera terminó. ‘Pokémon GO’ está disponible en Perú, en el momento en que nadie lo esperaba. De repente, los servidores para nuestro país empezaron a funcionar, de manera que los usuarios ya pueden descargar el juego y capturar a sus pokemones favoritos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se supone que ‘Pokémon GO’ llegaría todavía más adelante, pues no había anuncio oficial sobre una fecha en que el juego llegaría a Latinoamérica. Es más, se decía que primero estaría disponible en Brasil, pero más adelante.

Los responsables de ‘Pokémon GO’ habrían decidido acelerar las cosas, incluso sin dar un pista que permitiera anticipar la llegada del juego a esta parte del mundo. Como sea, los fans del famoso anime no podrían estar más contentos.

‘Pokémon GO’ podría haber sido lanzado para Latinoamérica antes de lo previsto debido a las críticas que comenzaron a circular en torno el juego por parte de usuarios de esta región que estaban descontentos por no sumarse a la fiebre que ya se había apoderado de otras partes del mundo.

Entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. del miércoles 3 de agosto, un sinnúmero de usuarios de Facebook reportó que, cuando menos lo esperaba, se percató que ‘Pokémon GO’ ya estaba disponible.

Algunos, incluso en ese momento, dudaron que en verdad ‘Pokémon GO’ estaba disponible y supusieron que, probablemente, aun descargándolo no era posible buscar y capturar pokemones.

Sin embargo, quienes ya pudieron descargar y probar ‘Pokémon GO’ habrán constatado que el mapa de esta aplicación está activo y que muestra pokemones para capturar, a diferencia de lo que ocurría antes.

Unas semanas atrás, hubo algunos usuario de Perú que lograron descargar ‘Pokémon GO’, valiéndose de uno que otro truco, pero lo único que podían ver era el mapa verde vacío. Es decir, era lo mismo que no tener el juego.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios