Noticias

‘Pokémon GO’ pierde popularidad y este otro juego de ‘Pokémon’ parece tomar su lugar [VIDEO]

2016-10-31 12:11:38
‘Pokémon GO’ pierde popularidad y este otro juego de ‘Pokémon’ parece tomar su lugar [VIDEO]
‘Pokémon GO’ pierde popularidad y este otro juego de ‘Pokémon’ parece tomar su lugar (Fun Code Play)

‘Pokémon GO’ sigue siendo un fenómeno mundial pero, seamos realistas, su popularidad ha ido cayendo. El juego no es considerado lo que era hace unos meses, y otros títulos aparecen dispuestos a arrebatarle el lugar que dejó.

Curiosamente, uno de esos juegos que quieren ‘serruchar’ a ‘Pokémon GO’ tiene que ver con el anime en el cual está inspirado este juego. Es una nueva forma de divertirse con Pikachu y los demás.

Este nuevo juego se llama ‘Hey Monster’, su mecánica es similar a la de otros juegos de ‘Pokémon’ y, a la hora de las batallas, tiene una funcionalidad que unos consideran mejor que la de ‘Pokémon GO’.

-> La caída de la popularidad de ‘Pokemon GO’ obligó a Nintendo a hacer esto

‘Hey Monster’ fue desarrollado por Fun Code Play y, aunque posee todos los elementos de ‘Pokémon’, lo cierto es que no posee licencia de esta franquicia. Es decir, no es un juego oficial.

Aun así, muchos fans de ‘Pokémon’ le han agarrado cariño y consideran que está mejor que ‘Pokémon GO’, entre otras cosas, porque no los obliga a caminar y uno puede combatir en el momento en que lo desee.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

-> ¿Ash Ketchum por fin tuvo su primer beso en ‘Pokémon’? [VIDEO]

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!