En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Pokemon GO’ se ve increíble con ‘hologramas’ [VIDEO]

‘Pokemon GO’ se ve increíble con ‘hologramas’ [VIDEO]

‘Pokemon GO’ no concita el mismo interés que antes y, para paliar un poco esa situación, ha tratado de lanzar algunas novedades con regular éxito. Pero ¿y si el juego incluyera hologramas?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Imagina lo que sería jugar ‘Pokemon GO’ y ver a Pikachu y los demás pokémones batallar sin necesidad de una estar viendo a través de tu smartphones. Los tendrías prácticamente frente a tus propios ojos.

Esa es precisamente la experiencia que ofrece ‘PokeLens’, el juego (o solo el demo, por el momento) que está siendo desarrollado y que utiliza la tecnología de los Hololens.

Estos son unos lentes que están siendo perfeccionados por Microsoft y que usan realidad aumentada, igual que ‘Pokémon GO’, solo que los personajes 3D los coloca frente a nuestros ojos.

‘KennyWdev’ es el nombre con el que se identifica en YouTube el creador de esta suerte de ‘Pokémon GO’ con hologramas, y además publicó un video en que se ve el resultado de su trabajo, informó GameSpot.

Este ‘PokeLens’ no es el primer intento de combinar ‘Pokémon GO’ con los Hololens, pero el resultado que muestra supera a cualquier otra cosa vista antes.

Al ver el video de ‘KennyWdev’ es inevitable pensar que eso es exactamente lo que necesita ‘Pokémon GO’ para reavivar su popularidad y volver a ser el fenómeno que era hace solo unos meses.

Y es que ‘Pokémon GO’, si bien sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas de la historia, está siendo eliminado de los celulares de quienes alguna vez pensaron que el juego era genial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios