Así se determina a los ganadores de las batallas en gimnasios

Así se determina a los ganadores de las batallas en gimnasios

Si bien aún Pokémon GO no ha implementado las batallas entre usuarios, lo que sí existe son las batallas en los gimnasios, es decir, un usuario puede apoderarse de uno retando al pokémon que lo cuida.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien muchos usuarios aseguran que en base a los puntos de combate y los movimientos se puede ganar en el gimnasio, existen otros factores que podrían determinar al vencedor.

Tampoco hay que guiarse mucho del los niveles de ataque y defensa, sino más bien en la resistencia.

Mediante un video de YouTube, el canal Silph Road explica cómo es que se determina al ganador de una batalla en un gimnasio de Pokémon GO.

Resulta que existe un movimiento especial secundario relacionado a la resistencia y se puede identificar en el interfaz de Pokémon GO como una barra de color azul.

Es decir, si un pokémon tiene mayor resistencia, el movimiento secundario se realizará de forma más rápida y con mayor fuerza, con lo que tendremos mayor posibilidad de vencer en un gimnasio.

El único problema del movimiento secundario de Pokémon GO radica en que tarda demasiado en usarse, por lo que el jugador queda expuesto a un ataque más complicado de esquivar.

Hay que señalar que los valores PC dependen de cada pokémon y no de la especie en sí, por lo que al combinarse con el Individual Values (IV), o valor individual, determina el poder oculto de esta criatura, el cual podría llegar a nivel 40.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios