'Pokémon GO' muestra estas horripilantes fusiones de pokémones [FOTOS]

'Pokémon GO' muestra estas horripilantes fusiones de pokémones [FOTOS]

Muy aparte de ser hoy en día el más grande entretenimiento de grandes y chicos, ‘Pokémon GO’ es en esencia un videojuego y, como muchos otros, suele presentar bugs, pequeños errores o fallas que suelen experimentar los jugadores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que estos bugs hacern es alterar la animación de los personajes de los videojuegos o distorsionar su apariencia. Esto último es lo que acaba de pasar en ‘Pokémon GO’, según podemos ver en unas imágenes compartidas en las redes.

Por culpa de estos bugs, en ‘Pokémon GO’ podemos ver en ocasiones a dos pokémones ocupando un mismo lugar en el espacio (hecho que es posible porque son seres virtuales), pero dando la impresión de que son una sola criatura.

Así, lo que tenemos en apariencia son fusiones de pokémones al estilo de Frankenstein. Pueden parecer graciosos a primera vista, pero desde otro punto de vista lucen aterradoras.

El usuario de Twitter @BrachyZoid realizó una ilustraciones de cómo se verían estas fusiones en el ánime de ‘Pokémon’, dando como resultado seres que parecen sacados de una película de terror inspirada en ‘Pokémon GO’.

Con bugs y todo, ‘Pokémon GO’ sigue siendo la aplicación más descargada de estos tiempos, la única que ha hecho que el público, masivamente, se ponga a caminar con celular en mano.

Aun así, a fines de agosto, más de 20 millones de usuarios abandonaron ‘Pokémon GO’, al parecer, porque después de capturar algunos pokémones encontraron el juego poco divertido.

Por ello, los creadores de ‘Pokémon GO’ han comenzado a lanzar novedades de este juego, para hacer que los jugadores que se fueron retornen y poder retener los que ya tiene.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios