Noticias

¡Reality se sumó a la fiebre de Pokémon GO, pero recibió críticas por estos motivos!

2016-08-31 12:07:08
¡Reality se sumó a la fiebre de Pokémon GO, pero recibió críticas por estos motivos!
A 'Esto es Guerra' le dieron con palo por secuencia de Pokémon. (Imagen: América TV)

La fiebre de Pokémon GO ha invadido a todos y, como era de esperarse, el programa ‘Esto es Guerra’ aprovechó para crear un juego que generó las críticas de varios usuarios de las redes sociales.

‘Pokémones en guerra’ es el nombre de esta secuencia que simulaba el juego de silla de los cumpleaños infantiles, pero en este caso los participantes tenían que correr hacia una pokébola, sino eran eliminados.

Sin embargo, mientras se realizaba este juego de pokémon en ‘Esto es Guerra’, muchos usuarios de las redes sociales, muchos de ellos seguidores de Pokémon GO, no dudaron en lanzar sus críticas.

El primer punto que generó controversia fueron los trajes, al punto que muchos consideraron que se trataba de un insulto a Pokémon.

Y es que muchas de los integrantes de ‘Esto es Guerra’ aparecieron con disfraces que no guardaban similitud con el pokémon original, como los casos de Tododile y Rattata, Beedrill, Caterpie y Omanyte.

A estos ‘pokémon’ se sumaron Pikachu, Meowth, Scyther, aunque tampoco convencieron con sus trajes.

->A este gimnasio de Pokémon GO en Perú no se atreve a ir ni Chuck Norris

Otro de los puntos que fue criticado fue el desconocimiento de los conductores de ‘Esto es Guerra’, quienes de seguro no han visto el anime y menos han jugado Pokémon GO.

->Nicola Porcella quiso dejar mal parada a Diana Sánchez, pero ella lo troleó olímpicamente

Prueba de ellos es que empezaron a llamar a los pokémon como “gusano”, “rata”, “abeja” o “gato”.

Y la cereza del pastel llegó cuando el encargado de poner los nombres de los pokémon *en pantalla puso ‘Miutu’ en vez de Meowth. Al parecer, este digitador ni juega *Pokémon GO.