¡La aparición de un Dragonite generó la 'locura' de este usuario peruano!

¡La aparición de un Dragonite generó la 'locura' de este usuario peruano!

Pokémon GO sigue acaparando usuarios en todo el mundo y nuestro país no está ajeno a esta fiebre que tiene para rato. Basta con salir a la calle y toparse con varios usuarios buscando algún Pokémon.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

O simplemente hay que revisar las redes sociales y ver cómo nuestros contactos han empezado a compartir capturas de sus pokémones.

Precisamente un usuario de nombre Israel Vera compartió en su cuenta de Facebook un video en el que muestra la frustrante experiencia que fue intentar atrapar un Dragonite.

Según indica el usuario, el hecho se registró la madrugada del domingo 14 de agosto en el parque María Reiche, en Miraflores.

Un Dragonite apareció en dicho espacio y este usuario no dudó en intentar atraparlo. Hay que tener en cuenta que este es uno de los Pokémon más poderoso de la serie y por ende de Pokémon GO.

El video de Facebook dura casi 12 minutos y muestra los impotentes intentos de este usuario de Pokémon GO, quien hace de todo para capturar al tan preciado Dragonite.

Sin embargo, sus esfuerzos son en vano y el Pokémon termina desapareciendo, tras escaparse de varias pokébolas especiales.

Este video de Pokémon GO tiene más de 158 mil reproducciones, 2 mil likes y ha sido compartido más de mil veces.

 

 

 

 

 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios