Noticias

Dicen que a ‘Pokémon GO’ ya llegó Ditto y que lo puedes conseguir con estos trucos

2016-11-14 15:15:58
Dicen que a ‘Pokémon GO’ ya llegó Ditto y que lo puedes conseguir con estos trucos
Dicen que a ‘Pokémon GO’ ya llegó Ditto y que lo puedes conseguir con estos trucos (YouTube)

Una de las novedades que muchos esperan de ‘Pokémon GO’ es Ditto, una de las criaturas más preciada, entre otras cosas, por su habilidad de transformarse. Muchos desean tenerlo pero, ¿y si te dijéramos que eso ya sería posible?

Anteriormente informamos que la última actualización de ‘Pokémon GO’ posee un código que hace referencia a un ataque llamado “Transformación” que, como bien saben los que vieron el anime que inspiró el juego, solo pertenece Ditto.

Con ello quedaba claro que ‘Pokémon GO’ ya estaba programado para la inminente llegada de Ditto, pero en portales como Reddit se dice que este pokémon ya está entre nosotros e, incluso, que hay trucos para obtenerlo, informó peru.com.

-> ¡En ‘Pokémon GO’ ya son posibles las batallas entre amigos!

Quienes sostienen esta idea señalan que Ditto está oculto en ‘Pokémon GO’, transformado en cualquier otro pokémon, y que la única forma de obtenerlo es realizando alguno de estos trucos.

Uno de ellos consiste en que, en ‘Pokémon GO’, a todos tus pokémones les pongas de nombre Ditto. Así, según dicen, uno de transformará en este pokémon, ya que habría estado oculto todo este tiempo.

Otro supuesto truco de ‘Pokémon GO’ es que solo a tu Pikachu le cambies de nombre, pero que en su lugar no pongas ninguna palabras sino una carita feliz (), para que así se transforme en Ditto.

-> ‘Pokemon GO’ se ve increíble con ‘hologramas’ [VIDEO]

Esta teoría surge a partir de un capítulo del anime ‘Pokémon’ en que Ditto se presenta como un Pikachu con una cara que consiste en dos puntos, que vienen a ser los ojos, y una boca que es solo una línea curva.

Una tercera teoría, un poco menos creíble, es que obtendrás un Ditto en ‘Pokémon GO’ con solo girar un Geodude. La nuca de este pokémon tiene cierta semejanza con la cara de Ditto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!