Noticias

¿Cómo capturar y luchar con un Ditto en ‘Pokémon GO’?

2016-11-29 16:07:02
¿Cómo capturar y luchar con un Ditto en ‘Pokémon GO’?
¿Cómo capturar y luchar con un Ditto en ‘Pokémon GO’? (The Pokémon Company)

Hace unos días informamos sobre la llegada de Ditto a ‘Pokémon GO’, y aun después de todo lo que se dijo desde entones, hay muchos que no saben cómo atrapar y cómo luchar con este raro pokémon.

Respecto al primer punto, tenemos que decir que la habilidad de Ditto es transformarse y, por eso mismo, nunca lo encontrarás tal como es en las calles jugando ‘Pokémon GO’.

En ‘Pokémon GO’, Ditto siempre estará transformado en un pokémon común, como Zubat, Pidgey, Ekans, y no se revelará tal como es sino hasta después de ser capturado. Por eso no debes ignorar a ningún pokémon por más corriente que se vea.

-> Este es el truco más raro de ‘Pokémon GO’, pero podría funcionar

Ahora, en cuanto su uso, si pones a Ditto a pelear en ‘Pokémon GO’, lo que este hará es transformarse en el pokémon que está más cerca, que en este caso es el que tiene enfrente como rival.

Con eso no esperes que se transforme en un pokémon poderoso y que luchen en iguales condiciones pues, si bien Ditto asumirá su forma en ‘Pokémon GO’, sus puntos de combate (CP) se mantendrán igual, informó CNET en Español‎.

Por ello, antes de pretender disputar batallas en ‘Pokémon GO’, procura hacer más fuerte a tu Ditto o de lo contrario verás cómo este muerde el polvo al enfrentarse a los pokémones de los gimnasios.

-> ¡Usan ‘Pokémon GO’ para encontrar pareja! [VIDEO]

También debes tomar en cuenta que Ditto tarda unos segundos en transformarse, tiempo que resulta muy valioso y que podría definir el desarrollo de toda la pelea de ‘Pokémon GO’.

Para quienes aún juegan ‘Pokémon GO’, la llegada de Ditto es una buena noticia, pero se esperan aún más novedades, sobre todo en lo que se refiere a batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!