Noticias

¿Crearon 'Digimon GO' para destronar a 'Pokémon GO'? Nueva aplicación tiene video y link de descarga

2016-10-17 16:42:28
¿Crearon 'Digimon GO' para destronar a 'Pokémon GO'? Nueva aplicación tiene video y link de descarga
¿Crearon 'Digimon GO' para destronar a 'Pokémon GO'? (YouTube)

Ahora que la popularidad de ‘Pokémon GO’, cualquier otra aplicación podría tomar su lugar y, de hecho, ya parecen estar apareciendo fuertes rivales. Uno tiene que ver con ‘Yu-Gi-Oh!’ y ahora hay un segundo con ‘Digimon’.

Por parte de los fans del anime, siempre ha habido una tendencia a comparar a ‘Pokémon’ con ‘Digimon’. En esta ocasión, esas comparaciones fueron más allá con la aparición de una aplicación que, irónicamente, se llaman ‘Digimon GO’.

Parece una de esas bromas que circulan en las redes sociales, pero la persona que se adjudica la creación de ‘Digimon GO’ muestra un video en que se ve en funcionamiento de la presunta nueva aplicación y hasta deja un link de descarga.

-> ¿Cuándo se estrena la cuarta película de ‘Digimon Adventure Tri’?

Esta persona, que en YouTube responde al nombre de Fukuda Miyasato (pero es hispano, porque todo lo que escribe está en español), dice que ‘Digimon GO’ es un “fanmade”, es decir, la creación de un fan, no algo hecho oficialmente por los creadores de ‘Digimon’.

Pero asegura que ‘Digimon GO’, como aplicación, sí existe, que hay un demo y que cualquiera lo puede descargar. En la descripción del video que publicó en YouTube está el enlace a la app, pero tú puedes acceder a ella entrando aquí.

El creador de este supuesto ‘Digimon GO’ dice, en la descripción del video de YouTube, que los interesados deben recordar “que no es un juego tal cual, es una demo recién. El futuro desarrollo de este solo depende del interés de ustedes por esta demo”.

-> ¿Ditto ya apareció en ‘Pokémon GO’? Afirman que fue capturado en esta región [VIDEO]

Ahora bien, antes de que te emociones y pienses descargar este supuesto ‘Digimon GO’, sobre todo si estás aburrido de ‘Pokémon GO’, te recordamos que debes tener cuidado porque la aplicación, aun si es real, podría contener malware.

En Internet circulan muchos links de descarga que prometen el oro y el moro, pero al final solo nos contaminan con virus y roban nuestra información. Pasó con ‘Pokémon GO’ y podría ocurrir con este supuesto ‘Digimon GO’.