En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Si aún no tienes 'Pokémon Go', puedes descargarlo aquí

Si aún no tienes 'Pokémon Go', puedes descargarlo aquí

Aunque el mundo ya venía hablando de ‘Pokémon Go’ desde hace semanas, al Perú llegó apenas hace un días, tomando a todos por sorpresa. Y por eso, hay muchos que no saben cómo iniciarse en ese juego.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los más desinformados, proablemente, ni siquiera han podido descargar la información y miran con envidia a quienes ya están disfrutando de ‘Pokémon Go’.

A todos ellos les podemos decir que pueden estar tranquilos, pues aquí mismo les damos el enlace para que puedan descargar e instalar ‘Pokémon Go’.

Quienes poseen teléfonos Androird pueden hacer clic aquí e, inmediatamente, les aparecerá la opción para descargar ‘Pokémon Go’, pero deben tener en cuenta algunos requerimientos técnicos.

‘Pokémon Go’ también puede sr descargado en iTunes entrando a este enlace, donde además aparecerá el costo de las ‘pokecoins’, moneda necesaria si uno quiere avanzar en el juego, capturar más pokemones y evolucionar los que ya tiene.

Si bien ‘Pokémon Go’ es una aplicación gratuita, convertirse en todo un maestro pokémon sí tiene un costo en la medida que uno irá necesitando ‘pokecoins’ y más para ir avanzando. Eso sin mencionar el costo el paquete de datos.

Sin embargo, para muchos personas ‘Pokémon Go’ se ha convertido en una oportunidad de negocio. Estas personas han podido descubrir nuevas necesidades surgidas a partir del juego y han sabido satisfacerlas.

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios