Este es el sustituto de ‘Pokemon GO’ que usan en China [VIDEO]

Este es el sustituto de ‘Pokemon GO’ que usan en China [VIDEO]

‘Pokemon GO’ es jugador por millones de personas, y podrían ser millones más si no hubiese una prohibición en China. Sin embargo, en este país tienen a un sustituto para quienes quieren divertirse con la realidad aumentada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dado que los servicios de Google están vetados en China, hay un gran porcentaje de gente que no puede probar ‘Pokemon GO’. En vista de ello, la aplicación Alipay, la más popular en el Gigante Asiático, optó por ofrecer algo parecido.

De lo que se trata es de un videojuego basado en la localización y realidad aumentada, igual que ‘Pokemon GO’. En él podemos ver mapas tal y como nos lo muestran la aplicación desarrollada por Niantic.

No obstante, Alipay no hace que los jugadores recolecten pokémones. Más bien, lo que uno va cogiendo en el camino son paquetes rojos virtuales que contienen dinero. Es un dinero que tiene valor real.

Estos paquetes rojos vienen a reemplazar a los que se dan en el mundo real, con efectivo dentro, como parte de las tradiciones del Año Nuevo Lunar. Por ello, en China puede tener más significado que ‘Pokemon GO’.

Según Quartz, Alipay permite que uno configure su cuenta, de manera que pueda recibir o no paquetes de extraños o solo de contactos. Los usuarios pueden dar un máximo de 200 yuanes (29 dólares) por paquete, que puede dividirse entre 200 personas a lo sumo.

MEJORARON LAS TRANSFERENCIAS
Originalmente, si queríamos hacer una transferencia en ‘Pokémon GO’, debíamos ir a la pantalla del Pokédex y, uno por uno, seleccionar a los pokémones que queremos transferir, lo que podía llegar a tomar bastante tiempo.

Sin embargo, ahora ‘Pokémon GO’ nos permite realizar transferencias múltiples, con lo cual no solo ahorramos tiempo, sino además obtenemos varios caramelos al mismo tiempo, y de distintas especie de pokémones.

‘Pokémon GO’ también ha tenido mejoras concernientes a la interfaz de combate, pero la actualización más importante, que representaría incluso la llegada de nuevos pokémones, tendría lugar este 12 de diciembre, informó polygon.com.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios