¿Jefe insultó de esta forma a sus empleados por jugar Pokémon Go en el Callao?

¿Jefe insultó de esta forma a sus empleados por jugar Pokémon Go en el Callao?

Ricardo Chávez Albinagorta, jefe de operaciones de la empresa Golden Freight Services, ubicada en la avenida Elmer Faucett (Callao), ha generado polémica en las redes sociales por ofender a sus empleados por jugar Pokémon GO.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante un comunicado, el hombre llamó “retrasados” a los trabajadores que juegan Pokémon GO y, no contento con ello, les prohibió utilizar la aplicación en la oficina.

“A los retrasados que se han bajado la aplicación Pokémon GO. Esta terminantemente prohibido buscar pokémones dentro de la oficina. Se les sugiere, más bien, en vez de estar buscando pokémones como cojudos, dedicarse a buscar clientes nuevos que nos hacen mucha falta”, señaló.

Esta es la verdad del jefe que insultó a sus empleados por jugar Pokémon Go en el Callao https://t.co/r3oPzXdW7U pic.twitter.com/NHY2DcQRXy

— Conecta Perú (@ConectaPeru_) 22 de agosto de 2016

La forma en la que Ricardo Chávez dio las indicaciones a los empleados ha generado que muchos usuarios de Pokémon GO expresen su malestar en las redes sociales.

FUE UNA BROMA

Tras la polémica generada por este presunto memorándum referido a Pokémon GO, el autor del texto se pronunció desde su cuenta de Facebook.

“Esto ya trascendió demasiado. Todo se originó como una broma para mis compañeros
de oficina… No es un memorándum oficial ya que cuenta con figuras de pokemones y demás”, escribió Ricardo Chávez.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios