En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Se volvió loco! Mira la reacción de este niño al enterarse que le borraron Pokémon GO del celular

¡Se volvió loco! Mira la reacción de este niño al enterarse que le borraron Pokémon GO del celular

No cabe duda que Pokémon GO es la aplicación del momento y que no discrimina ni a grandes ni a chicos, prueba de ellos es el video publicado por la cuenta de Facebook YoSoyMarciano, aunque este presenta un caso bastante desafortunado para un menor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que según se aprecia en el video, un niño tuvo la mala fortuna de perder todos sus pokémon, debido a que uno de sus familiares borró la aplicación de su celular, además de su cuenta.

Todo indica que habría sido su abuela quien tomó la decisión de dejar a este menor sin Pokémon GO y, por si eso fuera poco, grabó la reacción del menor al momento de enterarse.

Con los ojos llenos de lágrimas, el menor no duda en encarar a su abuela, aduciendo que había sufrido mucho para capturar ciertos pokémon, pero solo obtenía respuestas extrañas.

Y es que la persona a la que llama ‘Lala’ repetía que lo había hecho por su bien, incluso recordando un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ en el que un menor termina accidentado.

Sin embargo, la señora aseguró que vio en dicho programa que este niño llegaba al desierto y terminaba con devorado por los animales, por lo que se asustó y siguió las “recomendaciones” de borrar Pokémon GO.

Ante este tipo de justificaciones, el menor no dudó en responder con insultos y duros calificativos, incluso con ademanes de intentar agredir a quien grababa el video, lo que fue criticado en las redes sociales.

Este hecho, sin duda, se suma a las extrañas noticias que ha generado Pokémon GO desde su lanzamiento, siendo una de las más recientes, el YouTuber que subió a un bus para cantar el pokérap, pero terminó siendo víctima de un robo.

 

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios