Noticias

¡Pokémon GO genera polémica con su última actualización!

2016-08-02 00:00:00
¡Pokémon GO genera polémica con su última actualización!
La última actualización de Pokémon GO generó polémica. (Imagen: Facebook Pokémon GO)

A casi un mes de que fuera lanzado de manera oficial en algunos países del mundo, Pokémon Go tuvo su primera actualización; sin embargo, la respuesta de los usuarios no fue tan positiva.

Niantic ya habilitó la versión 0.31.1 de la aplicación que todavía mantiene altos índices de popularidad entre los usuarios, pese a que no ha sido lanzado en América Latina.

Sin embargo, varias personas no están conformes con la actualización pues se han eliminado o modificado aspectos que eran considerados esenciales. El principal malestar fue el hecho de que algunos entrenadores perdieron todos sus avances luego de instalar la última versión de Pokémon Go.

Otro notorio cambio es la ausencia de las huellas que mostraban a los pokémon que estaban cerca a los jugadores. Ahora solo aparece una lista, pero no es específica. Además se eliminaron las aplicaciones como PokéVision o PokéRadar, que servían para localizar a las criaturas más raras.

El ahorro de energía también era una opción muy usada por los usuarios; sin embargo, ahora ya no está y, para capturar a los pokémon, los jugadores deben tener la aplicación prendida en todo momento.

FUENTE: ¿POR QUÉ LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE POKÉMON GO HA GENERADO POLÉMICA?