Noticias

Con 'Pokémon GO', ahora podrás 'caminar' junto a tu pokémon favorito

2016-09-02 13:29:29
Con 'Pokémon GO', ahora podrás 'caminar' junto a tu pokémon favorito
Con 'Pokémon GO', ahora podrás 'caminar' junto a tu pokémon favorito (Mihir Balantrapu/Getty)

Ya habíamos anticipado que, debido al número de jugadores que abandonó ‘Pokémon GO’, los creadores del juego adelantarían algunas novedades del mismo, y así lo están haciendo. Lo que viene seguro que te va a gustar.

Lo que la nueva actualización de ‘Pokémon GO’ te permitirá es ‘caminar’ al lado de tu pokémon favorito. ¿Quéeeee? Sí, caminar. Bueno, no es exactamente como lo debes estar imaginando.

Si juegas ‘Pokémon GO’, sabrás perfectamente que, cuando te vas movilizando, en el mapa del juego se ve que tu avatar (el ser virtual que te representa dentro del juego) también de mueve por los lugares en que están andando.

-> El opening de ‘Pokémon’ cantado por ‘El Pájaro Gómez’ y ‘Cristian Castro’ suena así [VIDEO]

Lo que la actualización de ‘Pokémon GO’ hará es que el pokémon que tú elijas aparezca caminando al lado de tu avatar, y al hacerlo, dependiendo de la cantidad e kilómetros que recorra, irá recibiendo caramelos que lo harán más fuerte.

Esta actualización de ‘Pokémon GO’ estará disponible en iOS y Android al mismo tiempo, aunque no se sabe exactamente cuándo. Sin embargo, se prevé que sea dentro de poco, pues el propósito más grande de esto es retener a los jugadores de la aplicación.

Ni bien fue lanzado, ‘Pokémon GO’ causó furor a nivel mundial, convirtiéndose en la aplicación más descargando y superando a plataformas como Twitter en el tiempo en que los usuarios permanecen conectados, capturando pokémones.

-> ‘Pokémon GO’ y tres aplicaciones que te ayudarán a atrapar pokémones fuertes

Sin embargo, con el pasar de las semanas hubo un buen número de jugadores que fue dejando ‘Pokémon GO’. Para ser precisos, 20 millones de personas eliminaron la aplicación, al parecer, porque ya no la encontraron divertida.

Aun así, tanto interés concita ‘Pokémon GO’, que empresas y hasta medios de comunicación hacen lo que sea por sacar algo alusivo al juego, para así captar más público. Y además de eso, están las locuras que siguen cometiendo algunas personas a la hora de jugar en las calles.