Noticias

¿Te has preguntado quién es la chica del opening clásico de Pokémon? Aquí la respuesta

2016-08-25 00:00:00
¿Te has preguntado quién es la chica del opening clásico de Pokémon? Aquí la respuesta
Revelan la identidad de la chica del opening de Pokémon. (Imagen: Pokémon/Planeta)

Pokémon es uno de los animes más populares de todos los tiempos, y aunque ya lleva más de una década en la televisión, hasta ahora ha dejado muchos misterios sin resolver, como la identidad de algunos personajes.

Un claro ejemplo es el de una chica que aparece por breves segundos en el opening clásico de Pokémon, cuando Pikachu pasa rápidamente por entre sus piernas. Muchos tendrán memoria sobre ella, pero jamás se le ha visto en la serie.

Sobre su identidad se han formado un montón de teorías, algunas más creíbles que otras, pero el misterio parece haberse resuelto gracias a un usuario de Reddit, cuya explicación parece ser la más acertada de todas respecto a este tema.

Para entender su explicación tenemos que remitirnos al opening clásico de Pokémon, aquel que todos hemos visto en televisión. Bueno, te sorprenderá saber que la música que oyes allí no es la original.

El tema en español que hemos visto en Latinoamérica fue hecho por 4kids y posee una letra distinta a la original. Solo al escuchar el opening de Pokémon en japonés podemos hacernos una idea de quién es la misteriosa chica.

La letra original del opening de Pokémon dice algo así como “hallarás pokémones en todas partes, incluso debajo de la falda de una chica”, y entonces vemos la escena en que Pikachu pasa por debajo de las piernas de la jovencita cuya identidad todos se morían por conocer.

En tal caso, la explicación más obvia es que esa chica no es nadie en particular, solo fue puesta ahí para grafiar la letra de la música. Listo, fin del misterio. Aun así, no está de más repasar las viejas teorías sobre quién era esta chica.

Unos decía que se trataba de la contraparte de Blue, el personaje femenino de los juegos clásicos de Pokémon y también del manga. Otros señalaban que era Dalia Oak, hermana de Gary y nieta del profesor Oak, que en los juegos tiene un papel menor y, por ello, habría sido descartada para el anime.

FUENTE: ¿QUIÉN ES ESTA CHICA DEL OPENING CLÁSICO DE ‘POKÉMON’? AQUÍ TE LO DECIMOS