En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ash está a punto de ganar la Liga Pokémon después de 19 años!

¡Ash está a punto de ganar la Liga Pokémon después de 19 años!

Han pasado 19 años desde el lanzamiento de la Pokémon y muchos de los fanáticos empiezan a preguntarse cuándo será el día en que Ash logre ganar una Liga, sin tomar en cuenta la que obtuvo en la región Naranja, que podría considerarse como ‘mantequilla’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues parece que el día ha llegado, precisamente, en medio de la fiebre de Pokémon GO. Resulta que Ash está a un paso de ganar la Liga Kalos, una especie de talón de Aquiles del protagonista durante todas las temporadas.

Esta vez, Ash se encuentra en la final de la Liga y sus pokémones Talonflame, Hawlucha y Noivern han librado grandes batallas, aunque es Pikachu quien se roba el protagonismo de este último capítulo al vencer a un Tyranitar, a un Metagros y hacerle batalla a un Charizard.

Alan es el nombre del rival de Ash y, según se ve en el avance del próximo episodio, el ganador de la Liga Pokémon Kalos se definirá entre sus pokémones más poderosos.

Por el lado de Ash está su Greninja, mientras que Alan dará pelea con su poderoso Charizard X.

El próximo capítulo de Pokémon se emitirá el jueves 18 de agosto en Japón y podría significar el primer título de Liga Pokémon para Ash.

Con una posible victoria de Ash en Kalos, muchos se preguntan qué pasaría con Pokémon. Lo cierto es que habrá que esperar unos días para saberlo, así que mientras tanto, puedes ir jugando Pokémon GO.

 

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios