Noticias

El torneo de ‘PES 2017’ más grande del Perú espera por ti con invitados internacionales

2017-02-03 11:21:01
El torneo de ‘PES 2017’ más grande del Perú espera por ti con invitados internacionales
El torneo de ‘PES 2017’ más grande del Perú espera por ti con invitados internacionales (Difusión)

El fútbol no pasa de moda, así como tampoco los videojuegos relacionados a este deporte, como ‘PES 2017’. Todos hemos disfrutado de él en algún momento, y ahora tenemos la posibilidad de ver en acción a los mejores en este título. Incluso, podríamos medirnos con ellos.

La ocasión para hacerlo será la Copa 24WIN PES, el torneo de ‘PES 2017’ más grande que se haya hecho en el Perú. Se trata de la tercera edición de JuegaPES, evento que estuvo realizándose en nuestro país desde hace algún tiempo con éxito.

Para esta ocasión, la Copa 24WIN PES anuncio la presencia del campeón europeo de ‘PES 2017’, el español Alejandro Alguacil. También llegará, listo para batir las redes, el subcampeón mundial de esta disciplina, el brasilero Guilherme Fonseca.

Será la primera vez que jugadores de ‘PES 2017’ de talla mundial pisan suelo peruano. Lo mejor es que no solo tendríamos oportunidad de verlos jugar, sino de enfrentarnos a ellos, si nos inscribimos para participar en la Copa 24WIN PES y llegamos a las últimas etapas.

El evento se llevará a cabo en dos fechas. El sábado 25 de febrero se realizará el torneo individual de ‘PES 2017’ en PlayStation 3 y PlayStation 4. Mientras tanto, el domingo 26 tendrá lugar la competencia por equipos, en la que se enfrentarán 24 clanes lucharán por convertirse en el más dominante en el Perú.

La Copa 24WIN PES, también conocida como III JuegaPES, se llevará a cabo en el auditorio del Coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores. El ingreso será gratis, así que para los fanáticos de ‘PES 2017’ no hay excusa para no asistir.

Para mayor información sobre la Copa 24WIN PES, puedes visitar el evento de Facebook que se creó en torno a esta competencia. Ahí no solo se detallan los horarios de la competencia, sino el proceso de inscripción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!