Noticias

La sesión 2 de ‘Overwatch’ está por acabar: estos cambios vienen para la tercera

2016-10-25 12:53:10
La sesión 2 de ‘Overwatch’ está por acabar: estos cambios vienen para la tercera
La sesión 2 de ‘Overwatch’ está por acabar: estos cambios vienen para la tercera (Blizzard)

‘Overwatch’, como cualquier otro juego de su tipo, se va renovando de vez en cuando, pasa por una serie de etapas, que en este caso están divididas por temporadas. La primera ya pasó y la segunda se acerca a su final.

La primera temporada de ‘Overwatch’, obviamente, comenzó con el lanzamiento del juego, en mayo de 2016; la segunda acabará este 24 de noviembre y la tercera iniciará el 1 de diciembre.

Scott Mercer, diseñador principal de ‘Overwatch’, así lo informó en un blog en el que, además, adelantó algunos detalles de los cambios que sufrirá el juego, los cuales tienen que ver sobre todo con los cálculos de calificación de habilidades.

-> La manera en que este jugador usa a Hanzo en ‘Overwatch’ te dará envidia [VIDEO]

Mencionó que el objetivo de los creadores de ‘Overwatch’ es que las partidas sean más justas, con puntuaciones de habilidad (SR) más precisas, lo que garantizaría que haya un mayor equilibrio entre los equipos.

Eso significa que las SR en gran medida, pero no en su totalidad, van a ser reiniciadas. Scott Mercer dijo que, al inicio de la tercera temporada, la puntuación será “ligeramente inferior al empezar”, pero esto será compensado con el hecho de que “las ganancias de SR al vencer serán un poco más altas”.

Al final, indicó el diseñador principal de ‘Overwatch’, la idea es que los jugadores sean distribuidos de formas más uniforme, según estén categorizados como bronce, plata, oro y platino.

-> Se viene Overwatch League: Estos son todos los detalles

PCGamesN indicó que, con este cambio, al inicio los jugadores de ‘Overwatch’ serán propensos a ser subestimados por el sistema, lo que le facilitaría las cosas, pues lucharían con otros menos hábiles y así progresarían más rápido.

Una vez que concluya la segunda temporada de ‘Overwatch’, los jugadores podrán ver en sus pantallas un pequeño contador con una cuenta regresiva para el inicio de la tercera.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!