Noticias

Se confirmó cuándo, en ‘Overwatch’, la temporada 3 llegará a su fin

2017-02-16 10:51:24
Se confirmó cuándo, en ‘Overwatch’, la temporada 3 llegará a su fin
Se confirmó cuándo, en ‘Overwatch’, la temporada 3 llegará a su fin (Blizzard)

En ‘Overwatch’, el tiempo va pasando, se van cerrando ciclos y otros nuevos comienzan. Estos últimos meses disfrutamos de la temporada 3 del juego, pero esta ya está por llegar a su fin. La fecha del desenlace fue confirmada.

Blizzard indicó que la temporada 3 de ‘Overwatch’ durará solo hasta el miércoles 22 de febrero a las 00:00 GMT (martes 21 a las 7:00 p.m., hora peruana). En ese momento, los juegos competitivos entrarán en receso y poco a poco veremos cambios en el juego.

La temporada 4 de ‘Overwatch’ arrancará el miércoles 1 de marzo a las 00:00 GMT (martes 28 de febrero a las 7:00 p.m. en Perú), informó express.co.uk. Jeff Kaplan, director del título, mencionó que para entonces este habrá sufrido algunos ajustes.

-> ¿Quién es Doomfist? ¿Y por qué los jugadores de ‘Overwatch’ lo esperan con tantas ansias?

“A lo largo de la temporada 3 (de ‘Overwatch’) hemos estado escuchando a la comunidad y modificando nuestros planes basados en sus comentarios”, comentó Kaplan en un mensaje publicado por Blizzard.

¿NUEVO HÉROE EN CAMINO?
Hay un nombre que los jugadores de ‘Overwatch’ repiten una y otra vez con el corazón rebosando de moción: Doomfist. Lo han oído casi desde siempre, pero en este caso es especial. El dichoso personaje estaría por revelarse.

Desde que se lanzó ‘Overwatch’, el nombre “Doomfist” figura en el mapa Numbani. Hay una serie de pósters en que aparecen tres personajes diferentes, todos designados de esa forma. Tienen en común el hecho de llevar un poderoso guante robótico color dorado.

-> Mira qué héroe de ‘Overwatch’ está a punto de sufrir importantes cambios

En la última actualización de ‘Overwatch’, dicho guante ya no está y la vitrina dentro de la cual se encontraba fue rota. La sospecha es que el juego nos quiere vender la idea de que alguien lo cogió.

Lo que los fans de ‘Overwatch’ suponen es que esto evidencia la próxima llegada de Doomfist como personaje jugable. Combatiría con el famoso guante, cuyo poder pudo ser apreciado en un trailer cinematográfico del juego.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!