Noticias

Muchos se preguntan por qué ‘Overwatch’ no está en Steam y esta es la respuesta

2016-12-29 11:37:01
Muchos se preguntan por qué ‘Overwatch’ no está en Steam y esta es la respuesta
Muchos se preguntan por qué ‘Overwatch’ no está en Steam y esta es la respuesta (Blizzard)

‘Overwatch’ es uno de los videojuegos más populares de la actualidad, por eso nadie se quiere quedar sin jugarlo. Hay quienes intentaron descargarlo por Steam, y como no lo encontraron ahí, se preguntan por qué.

Para los ‘gamers’ más experimentados la respuesta es obvia, pero no está de más hacer la aclaración para los novatos. Primero que nada, hay que entender que ‘Overwatch’ es un juego de la compañía Blizzard.

¿Qué ocurre con Steam? Es una plataforma para obtener juegos, ya sean de paga o gratuitos, pero todos ellos están relacionados con Valve, que es una empresa que compite con Blizzard.

-> ¿Qué posibilidad hay de que ‘Overwatch’ se convierta en un juego gratuito?

Este última tiene su plataforma estilo Steam, llamada battle.net. Ahí es donde podemos hallar ‘Overwatch’, además de otros títulos como ‘Hearthstone’, ‘World Of Warcraft’, ‘Heroes Of The Storm’ y ‘Diablo III’.

En Steam, sin embargo, sí es posible encontrar ‘Paladins’, que es muy similar a ‘Overwatch’. Aquel juego ya tiene cinco millones de jugadores suscritos, y la mejor parte es que puede ser adquirido sin costo alguno.

¿‘OVERWATCHGRATUITO?
La idea parece descabellada ya que, hasta el momento, ‘Overwatch’ se mantiene bien como juego de paga. Sin embargo, hay quienes especulan que eso podría cambiar, según páginas como somosxbox.com.

-> Si juegas ‘Overwatch’, aprovecha estos regalos por tiempo limitado

Según los rumores, ello ocurriría, primero, por la polémica que ‘Overwatch’ generó en torno a su personaje Tracer. Un cómic reveló que es lesbiana, por lo que algunos jugadores hasta exigieron que se les devuelva su dinero.

Por otro lado está ‘Paladins’, un juego muy parecido a ‘Overwatch’ que fue desarrollado por Hi-Rez Studios con la ayuda de Blizzard. La gran diferencia entre ambos es que este otro es gratuito, y ya alcanzó los 5 millones de jugadores.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!