Noticias

Sombra ya llegó a ‘Overwatch’: Mira su video promocional y todos sus detalles

2016-11-07 10:44:44
Sombra ya llegó a ‘Overwatch’: Mira su video promocional y todos sus detalles
Sombra ya llegó a ‘Overwatch’: Mira su video promocional y todos sus detalles (Blizzard)

Se hizo esperar pero, tal como estaba previsto, el nuevo héroe de ‘Overwatch’ del que tanto se habla por fin hizo su arriba. Ya está confirmado y sacramentado por Blizzard, y ahora solo queda verlo en acción.

Este nuevo personaje de ‘Overwatch’ es tal como señalaban los rumores. Se trata de Sombra, una hacker de traje púrpura cuya arma principal es una pistola ametralladora. Pero eso no es todo.

Aunque el mundo ya conoció a Sombra, todavía pasará un tiempo antes de que pueda verla en acción pues, tal como reconocieron los responsables de ‘Overwatch’, aún falta hacer unas pruebas más con esta heroína.

-> Mira la final de Mundial de ‘Overwatch’ aquí y entérate de las novedades del juego

En ‘Overwatch’, Sombra es un personaje ofensivo, por lo cual es comparada con Soldier 76 en cuanto al modo en que luchan. Pero las habilidades de la hacker van mucho más allá.

Por el hecho de ser una hacker, Sombra marca una enorme diferencia respecto a los otros personajes de ‘Overwatch’. Y si hemos de destacarla por algo, es por la habilidad especial que la hace única.

Sombra es capaz de desactivar el escudo de cualquier enemigo en ‘Overwatch’, así como impedir que este pueda usar sus habilidades, dentro de un área determinada. Eso la convierte en pieza fundamental para la victoria.

-> Confirmado: a ‘Overwatch’ está llegando un nuevo héroe. Se trata de…

“Sombra ha pasado por muchos cambios. Es un personaje difícil de equilibrar. ¿Qué puede hacer hack? A veces era capaz de hackear cosas, a veces no hackea nada “, dijo Michael Chu, uno de los diseñadores de ‘Overwatch’, a gamespot.com.

“Es complicado porque siempre estás tratando de encontrar el equilibrio entre la fantasía y lo que funciona. Creo que, al punto en que llegamos, nos sentimos como “sí, ella se infiltra sigilosamente, ella está hackeando cosas, fantasía cumplida”, agregó el diseñador de ‘Overwatch’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!