En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Sombra de ‘Overwatch’, nuevo personaje de ‘Street Fighter V’! [VIDEO]

¡Sombra de ‘Overwatch’, nuevo personaje de ‘Street Fighter V’! [VIDEO]

Sombra es el más reciente miembro de la familia de ‘Overwatch’ y su popularidad es tal que ya la vemos, incluso, en otros videojuegos, como ‘Street Fighter V’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Grande fue nuestra sorpresa al revisar YouTube y descubrir un video en el que, increíblemente, aparece Sombra de ‘Overwatch’ como un personaje más de ‘Street Fighter V’, lista para ser elegida y medirse en la arena de combate.

Ahora bien, no es que los creadores de ‘Street Fighter V’ hayan puesto los ojos sobre Sombra y la hayan añadido en un parche o algo por el estilo; todo es en realidad gracias al trabajo de un entusiasta fan de ‘Overwatch’.

Este responde al nombre de THEJAMK en YouTube y lo que hizo fue crear un mod de ‘Street Fighter V’, en el que el personaje de Laura fue editado de tal modo que luzca idéntico a Sombra de ‘Overwatch’, aprovechando que ambas tienen el cabello muy parecido.

Tal como podemos ver en su canal de YouTube, THEJAMK se ha encargado de editar a varios personajes de ‘Street Fighter V’, transformándolos en otros que gozan de reconocimiento en el mundo ‘gamer’, pero no tienen relación alguna con el juego de Capcom.

NUEVO MODO DE JUEGO
En ‘Overwatch’ por fin pudimos ver en acción a Sombra, la nueva heroína del juego, luego de varia semanas de expectativas, y también vimos cómo a este título fueron añadidos nuevos modos de juegos.

Entre ellos, el que ha llamado más la atención es el modo Arcade de uno contra uno, conocido también como Mystery Duel, que es tan intenso que el portal VentureBeat ha dicho que la experiencia se equipara a jugar ‘Street Fighter’.

En este nuevo modo de juego de ‘Overwatch’, uno se enfrenta a otro ‘gamer’ en un combate al mejor de nueve y en el que cada uno cada uno juega como el mismo personaje al azar escogido para cada ronda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios