Noticias

¿Cuándo, en ‘Overwatch’, podremos jugar con Sombra en todas las plataformas?

2016-11-15 11:03:33
¿Cuándo, en ‘Overwatch’, podremos jugar con Sombra en todas las plataformas?
¿Cuándo, en ‘Overwatch’, podremos jugar con Sombra en todas las plataformas? (Blizzard)

Hace unas semanas se confirmó, con bombos y platillos, al nuevo personaje de ‘Overwatch’, Sombra, con un espectacular tráiler que respondió muchas dudas que teníamos en torno a este personaje excepto una: cuándo será su lanzamiento.

Sabemos que Sombra formará parte de ‘Overwatch’ pero, hasta el momento, ella no está disponible más que en el Campo Público de Prueba de (PTR, por sus siglas en inglés) de Blizzard.

Desde allí, solo los jugadores de PC de ‘Overwatch’ pueden disfrutar atacando enemigos con Sombra, mientras que aquellos que juegan desde un PlayStation 4 o Xbox One deben seguir esperando con ansias.

-> ‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular

Blizzard indicó que solo liberará a Sombra en ‘Overwatch’ una vez que se haya asegurado que el personaje funciona correctamente, por lo que muchos se preguntan cuándo lo veremos en todas las plataformas.

Páginas como Daily Star sostienen que Sombra estaría disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar ‘Overwatch’ este fin de semana, ya que las pruebas de la heroína, hasta donde sabemos, han sido exitosas.

“Quería dejar claro que el cielo no se estaba cayendo y que vamos a probar algunas cosas para ver qué funciona (en Sombra)”, comentó Geoff Goodman, diseñador de ‘Overwatch’.

-> ¡Podrás jugar ‘Overwatch’ gratis! Mira cómo aquí

“Para mi sorpresa, básicamente, todo funcionó mejor de lo que esperaba, pero parece que la mayoría o todos los cambios la harán vivir (a Sombra) después de todo”, agregó.

En cuanto a lo que se viene con Sombra en ‘Overwatch’, el diseñador dijo que “tenemos planes para un parche de seguimiento para detectar errores graves o problemas de equilibrio que surjan, de manera que podamos responder rápidamente con los cambios necesarios”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!