Noticias

¿Estás 'misio' para jugar 'Overwatch'? Prueba este otro juego. ¡Es gratis!

2016-10-10 17:26:39
¿Estás 'misio' para jugar 'Overwatch'? Prueba este otro juego. ¡Es gratis!
¿Estás 'misio' para jugar 'Overwatch'? Prueba este otro juego. ¡Es gratis! (Blizzard Activision)

‘Overwatch’ ha entrado con fuerza y se está posicionando como uno de los videojuegos del momento, haciendo trastabillar a otros títulos como ‘Dota 2’, y podrías ir aún más allá si no fuera por un detalle: ¡cuesta, y mucho!

Una versión estándar de ‘Overwatch’ para PC llega a costar alrededor de 155 soles, y el precio va aumentando si es que queremos algo más sofisticado, según portales como blizzstoreperu.com. Y ni qué hablar si queremos este juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Es por eso que muchos, pese a estar ansiosos por probar ‘Overwatch’, no lo han podido hacer. Pero, descuida, si tú eres uno de ellos te presentamos una opción con la que tus bolsillos no se verán afectados.

-> Así le fue a Perú en las Eliminatorias al Mundial de ‘Overwatch’

Se trata de ‘Paladins’, un juego que podríamos catalogar como el ‘Overwatch’ para ‘misios’, porque ambos son casi idénticos, son juegos de disparo multijugador, solo que este último es totalmente gratis.

Tanto en ‘Overwatch’ como en ‘Paladins’ encontramos personajes coloridos, cada uno de los cuales cumple una función específica (construir torretas, disparar lava, lanzar cohetes, proteger al resto con un escudo de energía, etc.), por lo que casi, casi podemos decir que son el mismo juego.

Así que, si tantas ganas tienes de jugar ‘Overwatch’ y no te alcanzan las ‘fichas’, prueba ‘Paladins’. Y si te gusta, no hagas tanto caso de los comentarios de que este último juego es copia del primero.

Existe una polémica en torno al tema pero, hasta donde se sabe, Blizzard Activision, compañía creadora de ‘Overwatch’, no ha emitido una opinión al respecto en contra de Hi-Rez, que es la que desarrolló ‘Paladins’.