Noticias

Si juegas ‘Overwatch’, aprovecha estos regalos por tiempo limitado

2016-12-27 10:55:58
Si juegas ‘Overwatch’, aprovecha estos regalos por tiempo limitado
Si juegas ‘Overwatch’, aprovecha estos regalos por tiempo limitado (IGN)

La Navidad acabó, pero no para los jugadores de ‘Overwatch’. Ellos aún tienen una serie de regalos por abrir. Los están esperando no al pie de un árbol, sino dentro del juego. Lo único que tienen que hacer es conectarse y tomarlos.

Dado que este 2016 fue un gran año para ‘Overwatch’, los creadores del videojuego decidieron obsequiar cinco paquetes con ítems. Estos se dan también por motivo del Winter Wonderland, que se celebra el 2 de enero.

Por estos días, al conectarse a ‘Overwatch’, los jugadores encontrarán un mensaje por parte de Blizzard. Para empezar, en él se dice que este 2016 fue un “año lleno de acontecimientos y sorprendente” para el videojuego.

-> ¡Mira nomás cuánto dinero generó ‘Overwatch’ en 2016!

Luego, en el comunicado se agradece a los jugadores de ‘Overwatch’ por “tremendo apoyo, pasión y entusiasmo”. Para terminar se informa sobre los cinco paquetes con regalos. Para obtenerlos uno solo debe iniciar sesión en el juego.

Los obsequios estarían disponibles solo hasta el 2 de enero, informó Tech Times. Aunque Blizzard no especificó si después de esa fecha la promoción desaparecerá, es mejor que los ‘Overwatch’ los obtengan cuanto antes.

EL JUEGO MÁS RENTABLE
SuperData Research publicó la lista de los cinco videojuegos de paga que recaudaron más dinero en 2016 y en primer lugar está ‘Overwatch’. En total, con él se pudo recolectar 585.6 millones de dólares.

-> Estos son los planes de ‘Overwatch’ para 2017

Por debajo de ‘Overwatch’ se encuentra ‘Counter-Strike: Ofensiva Global’ con 257.2 millones de dólares y ‘Guild Wars 2’ con 91 millones de dólares. El cuarto y quinto lugar son para ‘Minecraft’ (88.7 millones) y ‘Fallout 4’ (74.9 millones).

El portal de VG247 resaltó que ‘Overwatch’ logró el primer lugar pese a que fue lanzado en mayo, o sea, no recaudó nada los primeros meses. Además, su éxito se dio pese al auge de los videojuegos gratuitos para PC.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!