Noticias

Los 3 héroes de ‘Overwatch’ que debes usar si eres de los que luchan solos

2017-01-18 16:25:50
Los 3 héroes de ‘Overwatch’ que debes usar si eres de los que luchan solos
Los 3 héroes de ‘Overwatch’ que debes usar si eres de los que luchan solos (Blizzard)

‘Overwatch’, en esencia, está hecho para jugar en equipo. Sin embargo, hay quienes prefieren salir al mapa de batalla solos, ya sea que estén en una partida multijugador o no. Si eres uno de ellos, estos tres héroes son para ti.

Son los que mejor se desempeñan en solitario en ‘Overwatch’. Para empezar, tenemos a Mei, que se volvió fuerte y versátil, sobre todo, tras la actualización que sufrió el juego durante el evento de Navidad.

Mei utiliza una pared para dividir al equipo enemigo a la mitad en ‘Overwatch’. Así, lo único que deben hacer sus aliados es descargar toda la artillería sobre una de estas mitades, mientras la otra no puede hacer nada.

-> ‘Overwatch’ ‘baneó’ a más de 10 mil jugadores por esta razón

Roadhog es el segundo héroe de ‘Overwatch’ en esta lista. Utiliza un gancho para matar a los adversarios que tiene enfrente, bloqueando su camino. Una vez que el enemigo está enganchado, los compañeros de Roadhog pueden acabarlo sin problemas.

Y para terminar, está Widowmaker. Su capacidad de francotiradora la convierten en una asesina certera en ‘Overwatch’. Eso sí, quien use a este heroína tiene que asegurarse de estar en el ángulo adecuado para disparar, informó iTech Post.

JUGADORESBANEADOS
Sabemos que en los juegos online los jugadores suelen ser ‘baneados’ por malos comportamientos. Si en ‘Overwatch’ unos 10 mil usuarios fueron sancionados de esta manera, ¿cuál pudo haber sido la causa? ¿Qué fue esto tan malo que hicieron?

-> Muchos se preguntan por qué ‘Overwatch’ no está en Steam y esta es la respuesta

Estos jugadores pusieron en práctica una nueva forma de hacer trampa en ‘Overwatch’ que se llama “nuking”. Este consiste en desacelerar la conexión a Internet de los rivales mediante ataques DDoS.

Para quienes no saben, DDoS significa Distributed Denial of Service o “ataque distribuido denegación de servicio”. En simples palabras, su propósito es que muchos ordenadores ingresen al mismo servidor a la vez hasta que este se cuelgue y deje de funcionar.

Según Paste Magazine, un representante de Blizzard, compañía creadora de ‘Overwatch’, dijo que “estamos comprometidos en tomar todas las medidas que podamos para detener a los jugadores que creen, distribuyen y utilicen estos programas de ‘nuking’”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!