En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Este es el nuevo nivel de 'Overwatch' que todos quieren pasar. Aquí te mostramos cómo

Este es el nuevo nivel de 'Overwatch' que todos quieren pasar. Aquí te mostramos cómo

Los jugadores de ‘Overwatch’ han estado muy concentrados en estos días tratando de pasar un nuevo nivel recientemente liberado. Es la temática de este escenario y sus recompensas lo que los mueve a tratar insistentemente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nivel de ‘Overwatch’ vino incluido en Halloween Terror, un evento dentro del juego que consistió en un paquete con nuevos ítems y otras sorpresas para los jugadores. Todos lo pueden obtener por un módico precio.

El nivel de ‘Overwatch’ en cuestión se llama ‘Junkenstein’s Revenge’ (o ‘La venganza de Junkenstein’, en español) y en él los jugadores se enfrentan a oleadas de zombis y poderosos ‘bosses’. Si llegan a ganar, como recompensa tendrás más artículos inspirados en el Halloween.

‘Junkenstein’s Revenge’ está causando dolores de cabeza en los jugadores de ‘Overwatch’, quienes no saben cómo superar el reto en su máximo nivel de dificultad, pero por fortuna en YouTube ya hay algunos tutoriales que pueden ayudarlos en esta tarea. Tutoriales como el que está aquí, más abajo.

El evento Halloween Terror de ‘Overwatch’ no fue descubierto hasta que un usuario de Reddit llamado ChronosHero lo hizo público, publicando la imagen de una pantalla que muestra un menú de la tienda virtual de Xbox. Ahí se podía ver el paquete.

“Celebra Halloween con algunas aterradoras golosinas para nuestros héroes durante un nuevo evento: Overwatch de Halloween Terror”, se podía leer en la imagen publicada en Reddit, que ha generado un sinfín de comentarios.

Al principio, nadie tuvo certeza absoluta sobre el presunto paquete de ítems de ‘Overwatch’, entre otras cosas, por un error tipográfico que aparece en el supuesto menú, informó el portalign.com.

Según se puede ver en la misma imagen filtrada en Reddit, el paquete con artículos para los jugadores de ‘Overwatch’ por motivo del Halloween podrá ser comprado u obtenido pasando desafíos en el juego solo hasta el 11 de noviembre.

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios