Noticias

Mira cuánta gente ya juega 'Overwatch'

2016-10-12 10:17:43
Mira cuánta gente ya juega 'Overwatch'
Mira cuánta gente ya juega 'Overwatch'' (Blizzard)

‘Overwatch’ fue lanzado apenas hace unos meses y, a la fecha, ha acumulado una cantidad de jugadores que opaca a otros títulos. Sabíamos que el juego tenía sus fans, pero no esperábamos que fuesen tantos.

Blizzard anunció este miércoles que ‘Overwatch’ ya ha registrado 20 millones de jugadores, todos los cuales se han creado una cuenta para ponerse a prueba en los distintos escenarios que ofrece este título.

‘Overwatch’ acumuló cerca de 10 millones de jugadores cuando su versión beta fue liberada a principios de este año, lo que auguraba que estábamos ante el próximo gran éxito en la industria de videojuegos.

-> Esto es lo que ‘Overwatch’ habría hecho este Halloween por sus jugadores

Cuando ‘Overwatch’ fue lanzado para PlayStation 4, PC (Windows) y Xbox One en mayo de este año, bastó una semana para que 7 millones de personas se compren el título y comiencen a formar equipos para luchar.

Fue en agosto que ‘Overwatch’ registró 15 millones de usuarios. Aunque esos 20 millones de hoy ya son una cifra más que considerable, el número no corresponde exactamente al número de copias vendidas del título.

En países como el nuestro, ‘Overwatch’ se puede jugar en cabinas de Internet, de manera que en una sola PC juegan varias personas. Y además, algunos usuarios pueden haber registrado varias cuentas, quizás después de perder la que originalmente usaban.

PAQUETE POR HALLOWEEN
Cualquier festividad es la ocasión perfecta de hacer promociones y cosas por el estilo, una realidad que no es ajena a juegos como ‘Overwatch’ y que se hace evidente con elHalloween. O eso parece a raíz de una información recientemente filtrada.

-> ¿Estás ‘misio’ para jugar ‘Overwatch’? Prueba este otro juego. ¡Es gratis!

Se trata de un paquete con ítmes del juego correspondiente al Halloween Terror Event, un evento de ‘Overwatch’ del que nadie tenía conocimiento hasta que el usuario de Reddit ChronosHero lo hizo público.

Lo que el usuario hizo fue publicar la imagen de una pantalla que muestra un menú que, aparentemente, es de una tienda virtual de Xbox, y ahí podemos ver que se ofrece el presunto paquete de ‘Overwatch’ por Halloween.