Noticias

¡Podrás jugar ‘Overwatch’ gratis! Mira cómo aquí

2016-11-10 12:42:05
¡Podrás jugar ‘Overwatch’ gratis! Mira cómo aquí
¡Podrás jugar ‘Overwatch’ gratis! Mira cómo aquí (Moda)

‘Overwatch’ es uno de los juegos más populares de la actualidad, y si no has podido probarlo aún, debe ser porque este solo puede ser conseguido mediante un pago. No es gratis como ‘Dota 2’ y otros títulos famoso. Pero ¿y si te dijéramos que pronto lo será?

Las plegarias de quienes estaban ansiosos por jugar ‘Overwatch’, sin tener dinero para gastar, han sido escuchadas y este juego será totalmente gratis durante todo un fin de semana, del 18 al 21 de noviembre.

‘Overwatch’ podrá ser disfrutado sin pago alguna en todas las plataformas en que juego está disponible, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, y casi todas las opciones estarán habilitadas.

-> Sombra ya llegó a ‘Overwatch’: Mira su video promocional y todos sus detalles

Habrá 22 héroes que podremos escoger durante este periodo, con ‘Overwatch’ gratis, y también 13 mapas, así como modalidades de juego rápido y personalizados.

Para que seas uno de los miles que aprovecharán ‘Overwatch’ gratis solo tienes que ingresar a Battle.net, crearte una cuenta y descargar el juego ahí mismo, si es que lo piensas jugar en PC.

En el caso de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, deben ir a la PlayStation Store y la Xbox One Store, respectivamente, y descargar ‘Overwatch’. En el primero buscan la opción Overwatch Free Weekend y en el segundo, ‘Overwatch: Origins Edition’.

-> Mira la final de Mundial de ‘Overwatch’ aquí y entérate de las novedades del juego

Una vez que termina el fin de semana gratis de ‘Overwatch’, puedes comprar el juego y mantener todos los progresos que realizarse hasta el momento. Solo tienes que asegurarse de utilizar tu misma cuenta en Battle.net, informó la página oficial de ‘Overwatch’.

Esta es tu oportunidad de descubrir ‘Overwatch’. Y si descubres que eres bueno en este juego, recuerda que pronto habrá una liga profesional dedicado a él. Eso significa la oportunidad de ganar dinero y reconocimiento jugando.