Noticias

¿Ya lo viste? ‘Overwatch’ tiene un nuevo héroe

2017-03-08 11:26:05
¿Ya lo viste? ‘Overwatch’ tiene un nuevo héroe
¿Ya lo viste? ‘Overwatch’ tiene un nuevo héroe (Blizzard)

Este mes, mientras jugábamos ‘Overwatch’, nos dimos con la sorpresa de que había un nuevo héroe. Es el tercero que se suma a la arena de combate, luego de que lo hicieran Ana y Sombra, aunque ellas lo hicieron con un mayor preámbulo.

El referido héroe es Orisa, una especie de robot araña. En los días previos a su lanzamiento en ‘Overwatch’, vimos un trailer que explicaba su historia. Fue creado por el científico Efi Oladele a partir de los restos de una máquina de defensa OR15.

Oladele concibió la idea de construir a Orisa después de presenciar el ataque de Doomfist, uno de los villanos más notorios de ‘Overwatch’. Se supone que él también será un personaje elegible dentro del juego, pero hasta ahora no lo hemos visto.

-> Confirmado: ‘Overwatch’ trae un nuevo héroe. ¿Será Doomfist?

Orisa es un personaje de la clase Tank, lo que significa que está destinado a absorber mucho daño y a defender a sus compañeros de equipo. Su arma principal es el Fusion Driver, que funciona como una ametralladora con uno de los mejores rangos de los tanques d e*‘Overwatch’.*

Su capacidad de Barrera Protectora es similar al escudo de Reinhardt o Winston. Sin embargo, Orisa puede colocar el escudo lejos de sí para proteger a sus aliados. Esto lo convierte en uno de los mejores de su tipo en ‘Overwatch’.

¿CUÁNDO LLEGARÁ DOOMFIST?
Así como están las cosas, es seguro que ‘Overwatch’ está por lanzar un nuevo héroe. Su identidad no ha sido confirmado, pero los más acérrimos fans del juego ya imaginan de quién se trata: Doomfist, de quien se viene especulando desde hace semanas.

En Twitter, la cuenta oficial de ‘Overwatch’ publicó un teaser que habla de un ataque a un mapa del juego llamado Numbani. Se habla de “un asaltante no identificado en el aeropuerto” del lugar.

-> Mercy y Mei de Overwatch tendrán Nendoroid

La última actualización de ‘Overwatch’ muestra las secuelas del referido ataque, mientras que el cristal que contenía el guante de Doomfist sigue roto sin el arma a la vista. El mensaje que se da es que alguien lo cogió.

El director de ‘Overwatch’, Jeff Kaplan, confirmó hace poco que están alistando nuevos héroes. “Estamos trabajando en varios nuevos héroes en este momento, además de numerosos eventos relacionados con el contenido”, dijo, según express.co.uk.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!