Noticias

Esto es lo que 'Overwatch' habría hecho este Halloween por sus jugadores

2016-10-07 11:44:05
Esto es lo que 'Overwatch' habría hecho este Halloween por sus jugadores
Esto es lo que 'Overwatch' habría hecho este Halloween por sus jugadores (Moda)

Cualquier festividad es la ocasión perfecta de hacer promociones y cosas por el estilo, una realidad que no es ajena a juegos como ‘Overwatch’ y que se hace evidente con el Halloween. O eso parece a raíz de una información recientemente filtrada.

Se trata de un paquete con ítmes del juego correspondiente al Halloween Terror Event, un evento de ‘Overwatch’ del que nadie tenía conocimiento hasta que el usuario de Reddit ChronosHero lo hizo público.

Lo que el usuario hizo fue publicar la imagen de una pantalla que muestra un menú que, aparentemente, es de una tienda virtual de Xbox, y ahí podemos ver que se ofrece el presunto paquete de ‘Overwatch’ por Halloween.

-> ¿Estás ‘misio’ para jugar ‘Overwatch’? Prueba este otro juego. ¡Es gratis!

“Celebra Halloween con algunas aterradoras golosinas para nuestros héroes durante un nuevo evento: Overwatch de Halloween Terror”, se lee en la imagen publicada en Reddit, que ha generado un sinfín de comentarios.

Nadie tiene certeza absoluta de que el presunto paquete de ítems de ‘Overwatch’, entre otras cosas, por un error tipográfico que aparece en el supuesto menú, informó el portal ign.com.

Según se puede ver en la misma imagen filtrada en Reddit, el paquete con artículos para los jugadores de ‘Overwatch’ por motivo del Halloween podrá ser comprado u obtenido pasando desafíos en el juego solo hasta el 11 de noviembre.

-> Así le fue a Perú en las Eliminatorias al Mundial de ‘Overwatch’

Por otra parte, hay motivos para pensar que, después de todo, el paquete que alista ‘Overwatch’. El primero de ellos es que coincide con una fecha especial para el mercado de videojuegos como lo es el Halloween.

Un paquete de ítmes similar fue lanzado por ‘Overwatch’ cuando este celebró los Summer Games. En este caso, los jugadores recibieron nuevos ‘skins’ para sus personajes, nuevas líneas de voz y poses de victoria, entre otros.