Noticias

¿Qué posibilidad hay de que ‘Overwatch’ se convierta en un juego gratuito?

2016-12-28 11:34:23
¿Qué posibilidad hay de que ‘Overwatch’ se convierta en un juego gratuito?
¿Qué posibilidad hay de que ‘Overwatch’ se convierta en un juego gratuito?

‘Overwatch’ es uno de los juegos más exitosos del momento, tanto por su popularidad como por las ganancias que genera. Si hay gente que aún no lo ha probado, es porque SE exige un pago para descargarlo. ¿Y si de repente se volviera gratuito?

La idea parece descabellada ya que, hasta el momento, ‘Overwatch’ se mantiene bien como juego de paga. Sin embargo, hay quienes especulan que eso podría cambiar, según páginas como somosxbox.com.

Según los rumores, ello ocurriría, primero, por la polémica que ‘Overwatch’ generó en torno a su personaje Tracer. Un cómic reveló que es lesbiana, por lo que algunos jugadores hasta exigieron que se les devuelva su dinero.

-> Si juegas ‘Overwatch’, aprovecha estos regalos por tiempo limitado

Por otro lado está ‘Paladins’, un juego muy parecido a ‘Overwatch’ que fue desarrollado por Hi-Rez Studios con la ayuda de Blizzard. La gran diferencia entre ambos es que este otro es gratuito, y ya alcanzó los 5 millones de jugadores.

REGALOS POR NAVIDAD
La Navidad acabó, pero no para los jugadores de ‘Overwatch’. Ellos aún tienen una serie de regalos por abrir. Los están esperando no al pie de un árbol, sino dentro del juego. Lo único que tienen que hacer es conectarse y tomarlos.

Dado que este 2016 fue un gran año para ‘Overwatch’, los creadores del videojuego decidieron obsequiar cinco paquetes con ítems. Estos se dan también por motivo del Winter Wonderland, que se celebra el 2 de enero.

Por estos días, al conectarse a ‘Overwatch’, los jugadores encontrarán un mensaje por parte de Blizzard. Para empezar, en él se dice que este 2016 fue un “año lleno de acontecimientos y sorprendente” para el videojuego.

-> ¡Mira nomás cuánto dinero generó ‘Overwatch’ en 2016!

Luego, en el comunicado se agradece a los jugadores de ‘Overwatch’ por “tremendo apoyo, pasión y entusiasmo”. Para terminar se informa sobre los cinco paquetes con regalos. Para obtenerlos uno solo debe iniciar sesión en el juego.

Los obsequios estarían disponibles solo hasta el 2 de enero, informó Tech Times. Aunque Blizzard no especificó si después de esa fecha la promoción desaparecerá, es mejor que los ‘Overwatch’ los obtengan cuanto antes.