Noticias

‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016

2016-12-02 08:17:45
‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016
‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016 (Blizzard)

Ni bien apareció ‘Overwatch’, sabíamos que este juego llegaría a lo más alto, con buenas cifras en ventas y los elogios de todo el mundo, pero superó nuestras expectativas al consagrarse en los Game Awards 2016.

Fue en esta ceremonia que ‘Overwatch’ se llevó el premio a Juego del Año, la categoría más importante de todas, cerrando así un año que ha sido espectacular, habiendo crecido como la espuma desde su lanzamiento en mayo de este año.

Además de ser el Juego del Año, ‘Overwatch’ se llevó los premios a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego eSport en los Game Awards 2016, superando al título que muchos creían el favorito de este año, ‘Uncharted 4’.

-> ¡Sombra de ‘Overwatch’, nuevo personaje de ‘Street Fighter V’! [VIDEO]

En los Game Awards 2016, este juego tuvo que contentarse con los premios a Mejor Guion y Mejor Doblaje, mientras que la gloria máxima fue para ‘Overwatch’, que de esta manera sigue revolucionando la escena ‘gamer’ y los juegos tipo ‘shooter’.

‘Overwatch’ ya tiene 20 millones de jugadores activos y, a la fecha, está resultando más rentable que otros títulos que ya se han posicionado en el imaginario de la gente, como ‘Dota 2’.

Sobre ‘Overwatch’, sus creadores han comentado que “es un juego con un mensaje muy claro, que resalta la necesidad de tener héroes, que trae un mensaje positivo sobre la diversidad y una visión optimista, divertida y alegre del futuro”, informó El Mundo.

-> ‘Overwatch’ te hará sentir como en ‘Street Fighter’ con este nuevo modo de juego [VIDEO]

NUEVO MODO DE JUEGO
En ‘Overwatch’ por fin pudimos ver en acción a Sombra, la nueva heroína del juego, luego de varia semanas de expectativas, y también vimos cómo a este título fueron añadidos nuevos modos de juegos.

Entre ellos, el que ha llamado más la atención es el modo Arcade de uno contra uno, conocido también como Mystery Duel, que es tan intenso que el portal VentureBeat ha dicho que la experiencia se equipara a jugar ‘Street Fighter’.