Noticias

‘Overwatch’ lanzó su evento Winter Wonderland por Navidad: estos son los detalles

2016-12-15 10:54:15
‘Overwatch’ lanzó su evento Winter Wonderland por Navidad: estos son los detalles
‘Overwatch’ lanzó su evento Winter Wonderland por Navidad: estos son los detalles (Blizzard)

‘Overwatch’ recibió una nueva actualización y con ella se reveló el evento por Navidad del videojuego. Este tiene por nombre Winter Wonderland, está lleno de obsequios y estará disponible por un tiempo limitado.

Los jugadores de ‘Overwatch’ podrán disfrutar del evento Winter Wonderland desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero. Durante ese tiempo, podrán recibir presentes como nuevos ‘skins’ navideños y un novedoso mapa de juego.

“A partir de hoy (13 de diciembre), todas las cajas con botines en el juego han sido reemplazadas por nuestras impecables cajas de botines de invierno y están llenas hasta el tope con más de 100 adornos cosméticos nuevos”, se lee en el blog de Blizzard, compañía creadora de ‘Overwatch’.

-> ‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza

Entre los obsequios que ‘Overwatch’ ha preparado para nosotros como parte del evento Winter Wonderland hay ‘sprays’, poses de victoria, ‘skins’ y más. Incluso tenemos nuevo modo de juego.

Este se llama Mei’s Snowball Offensive y es un escenario en que se enfrentan dos equipos de seis jugadores, quienes se disparan bolas de nieve. Además, la eliminación es individual.

La última actualización de ‘Overwatch’, que incluye el evento Winter Wonderland, causó problemas en los servidores de los jugadores de Australia y Nueva Zelanda. Estos se quejaron en Twitter y otras redes sociales.

-> ‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016

Por el momento, Blizzard no tiene intención de incluir en ‘Overwatch’ partidas entre equipos de ocho jugadores. Su explicación es que es demasiado caótico, a pesar de que los jugadores piden partidas de ese tipo.

Blizzard dijo en su blog oficial que “experimentamos con 8v8 durante bastante tiempo” y que “las partidas se sentían demasiado caóticos para nuestro gusto”.