Noticias

¿‘Overwatch’ tendrá evento por Navidad? Mira lo que se encontró en su código

2016-12-05 10:53:57
¿‘Overwatch’ tendrá evento por Navidad? Mira lo que se encontró en su código
¿‘Overwatch’ tendrá evento por Navidad? Mira lo que se encontró en su código (Reddit)

Lejos de dormirse en sus laureles, luego de haber sido elegido el Juego del Año, ‘Overwatch’ estaría buscando renovarse cada vez más en pos de mantenerse en el tope, y para eso es que estaría preparando un nuevo evento.

Así como tuvo un evento por Halloween, ‘Overwatch’ estaría alistando algo similar por Navidad y con los ingredientes de la otra vez: nuevos mapas, ítems, animaciones y otros obsequios para los jugadores.

‘Overwatch’ fue actualizado recientemente y dentro de su código, que como siempre fue escudriñado por expertos en programación, contiene elementos que hacen prever que habrá un elemento por Navidad.

-> ‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016

En el foro FacePunch se hace mención a estos códigos de ‘Overwatch’ y usuarios como Kjasi, conocido por desentrañar los códigos de este juego en el pasado, han señalado que el presunto evento por Navidad contendría, para empezar, un nuevo mapa, como el llamado La Venganza del Doctor Junkenstein, que vimos en el evento de Halloween.

‘Overwatch’ también ofrecería un mapa nuevo de ambientación navideña; graffitis, nuevos diálogos y poses de victoria para los héroes de este juego, etc. Entre ellos, Torbjörn sería uno de los que recibirán más cosas en este evento porque es oriundo de Suecia (que para algunas tradiciones es el país de origen de Santa Claus y no el Polo Norte).

EL JUEGO DEL AÑO
Ni bien apareció ‘Overwatch’, sabíamos que este juego llegaría a lo más alto, con buenas cifras en ventas y los elogios de todo el mundo, pero superó nuestras expectativas al consagrarse en los Game Awards 2016.

-> ¡Sombra de ‘Overwatch’, nuevo personaje de ‘Street Fighter V’! [VIDEO]

Fue en esta ceremonia que ‘Overwatch’ se llevó el premio a Juego del Año, la categoría más importante de todas, cerrando así un año que ha sido espectacular, habiendo crecido como la espuma desde su lanzamiento en mayo de este año.

Además de ser el Juego del Año, ‘Overwatch’ se llevó los premios a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego eSport en los Game Awards 2016, superando al título que muchos creían el favorito de este año, ‘Uncharted 4’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!