Noticias

‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza

2016-12-09 12:38:58
‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza
‘Overwatch’ tendrá evento de Navidad y te decimos cuándo empieza (@PlayOverwatch)

Que ‘Overwatch’ tendrá un evento por Navidad, así como tuvo un por Halloween, era materia de rumores y no había nada confirmado al respecto, hasta que la compañía desarrolladora del juego, Blizzard, hizo el gran anuncio.

A este evento de Navidad de ‘Overwatch’ podrá accederse desde todas las plataformas en que este juego está disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya recibimos una invitación para formar parte de él.

“Es la época más maravillosa del año, y esperamos que se unan a nosotros para una fiesta de alegría”, se lee en un gif con imágenes navideñas que fue compartido en la cuenta de Twitter de ‘Overwatch’.

-> ¿‘Overwatch’ tendrá evento por Navidad? Mira lo que se encontró en su código

Según podemos leer ahí también, el evento de Navidad de ‘Overwatch’ iniciará el 13 de diciembre de 2016, y como otros eventos de este juego también tendrá regalos y otras sorpresas para los jugadores.


Por lo pronto, portales como Express.co.uk prevén que como parte de este evento de Navidad de ‘Overwatch’ habrá una nueva versión del mapa de juego King’s Row, con nieve y algunos motivos navideños.

EL JUEGO DEL AÑO
Ni bien apareció ‘Overwatch’, sabíamos que este juego llegaría a lo más alto, con buenas cifras en ventas y los elogios de todo el mundo, pero superó nuestras expectativas al consagrarse en los Game Awards 2016.

-> ‘Overwatch’, elegido como el Juego del Año en el Game Awards 2016

Fue en esta ceremonia que ‘Overwatch’ se llevó el premio a Juego del Año, la categoría más importante de todas, cerrando así un año que ha sido espectacular, habiendo crecido como la espuma desde su lanzamiento en mayo de este año.

Además de ser el Juego del Año, ‘Overwatch’ se llevó los premios a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego eSport en los Game Awards 2016, superando al título que muchos creían el favorito de este año, ‘Uncharted 4’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!