Noticias

¿Quién es Doomfist? ¿Y por qué los jugadores de ‘Overwatch’ lo esperan con tantas ansias?

2017-02-09 09:41:38
¿Quién es Doomfist? ¿Y por qué los jugadores de ‘Overwatch’ lo esperan con tantas ansias?
¿Quién es Doomfist? ¿Y por qué los jugadores de ‘Overwatch’ lo esperan con tantas ansias? (mic.com)

Hay un nombre que los jugadores de ‘Overwatch’ repiten una y otra vez con el corazón rebosando de moción: Doomfist. Lo han oído casi desde siempre, pero en este caso es especial. El dichoso personaje estaría por revelarse.

Desde que se lanzó ‘Overwatch’, el nombre “Doomfist” figura en el mapa Numbani. Hay una serie de pósters en que aparecen tres personajes diferentes, todos designados de esa forma. Tienen en común el hecho de llevar un poderoso guante robótico color dorado.

En la última actualización de ‘Overwatch’, dicho guante ya no está y la vitrina dentro de la cual se encontraba fue rota. La sospecha es que el juego nos quiere vender la idea de que alguien lo cogió.

-> Mira qué héroe de ‘Overwatch’ está a punto de sufrir importantes cambios

Lo que los fans de ‘Overwatch’ suponen es que esto evidencia la próxima llegada de Doomfist como personaje jugable. Combatiría con el famoso guante, cuyo poder pudo ser apreciado en un trailer cinematográfico del juego.

Según Kotaku, el encargado de hacerla voz de Doomfist sería el actor Terry Crews, famoso por los comerciales de Old Spice. Él ya había manifestado su interés en participar en ‘Overwatch’ y, según dicen, tuvo un acercamiento con Blizzard, compañía creadora del título.

CAMBIOS EN UN HÉROE
Todos los héroes de ‘Overwatch’ son fuertes y cumplen una función. Algunos lo hacen mejor que otros, por eso no todos gozan de la misma simpatía de los fans. Para emparejas las cosas, uno de estos personajes está por sufrir importantes cambios.

Quien está a punto de renovarse es Bastion. Este héroe de ‘Overwatch’ se caracteriza por ser un robot con la habilidad de transformarse en una ametralladora estática o en una especie de tanque, cuando pasa al modo Sentry.

-> Se confirmaron nuevo evento de ‘Overwatch’ y nueva modalidad de juego [VIDEO]

Algunos de los cambios en Bastion tienen que ver con su modo Recon, que es cuando está convertido en robot. La idea es aumentar su capacidad de supervivencia, pues en ‘Overwatch’ casi siempre quedaba a merced de cualquiera que lo ataque por los flancos.

Algo similar pasa con su modo Sentry. Los creadores de ‘Overwatch’ quieren mitigar el daño que sufre Bastion, sobre todo cuando está en plena transformación. Los ‘gamers’ no estuvieron contentos con estos detalles y sus quejas fueron escuchadas.

El diseñador principal de ‘Overwatch’, Geoff Goodman, explicó en un foro que estos cambios se podrán ver en la próxima actualización del juego, informó Mashable. Para ser los primeros en probarlos, los jugadores deben ingresar a la Región de Pruebas Públicas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!