Mira la final de Mundial de ‘Overwatch’ aquí y entérate de las novedades del juego

Mira la final de Mundial de ‘Overwatch’ aquí y entérate de las novedades del juego

No tiene ni un año de existencia y ‘Overwatch’ ya se ha convertido en todo un fenómeno, incluyendo interesantes novedades a lo largo del tiempo, pero las más interesantes aún están por mostrarse.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Blizzard, compañía desarrolladora de ‘Overwatch’, está por celebrar su evento más importante, la Blizzcon 2016, y en ella hará importantes anuncios sobre este juego y otros más.

El anuncio más importante tendría que ver con la inclusión de un nuevo héroe a ‘Overwatch’, uno del cual no se ha dicho nada oficialmente, pero gracias a recientes filtraciones tenemos casi todos los datos.

Su nombre sería Sombra (escrito así, en español), es una hacker de traje púrpura y cuya arma es una pistola ametralladora. La cuenta e Twitter de ‘Overwatch’ publicó una imagen que pareciera confirmar toda esta información.

Sumado a esto tenemos el Mundial de ‘Overwatch’, cuya etapa final se realizará durante la misma Blizzcon 2016, y todos tendrán oportunidad de ver las partidas en vivo y en directo.

Los playoff del Mundial de ‘Overwatch’ arrancaron este mismo viernes y uno los puede ver entrando www.blizzcon.com, donde también se transmitirá las etapas finales del torneo.

La final misma del Mundial de ‘Overwatch’ se realizará el sábado 5 de noviembre a partir de la 1:30 p.m. (hora peruana), con lo cual conoceremos al primer gran campeón en la historia de este videojuego.

En la Blizzcon 2016 también se daría mayor información sobre la Overwatch League, la primera liga profesional de este videojuego, ya que hasta ahora no hay muchos equipos propiamente formados para esta clase de competencias.

Por esto, para el Mundial de ‘Overwatch’ que se está jugando en estos momentos, como competidores se contó con invitados famosos en el mundo ‘gamer’, como algunos ‘casters’, y no tanto jugadores profesionales.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios