Noticias

Mira qué héroe de ‘Overwatch’ está a punto de sufrir importantes cambios

2017-02-01 12:48:07
Mira qué héroe de ‘Overwatch’ está a punto de sufrir importantes cambios
Mira qué héroe de ‘Overwatch’ está a punto de sufrir importantes cambios (Blizzard)

Todos los héroes de ‘Overwatch’ son fuertes y cumplen una función. Algunos lo hacen mejor que otros, por eso no todos gozan de la misma simpatía de los fans. Para emparejas las cosas, uno de estos personajes está por sufrir importantes cambios.

Quien está a punto de renovarse es Bastion. Este héroe de ‘Overwatch’ se caracteriza por ser un robot con la habilidad de transformarse en una ametralladora estática o en una especie de tanque, cuando pasa al modo Sentry.

Algunos de los cambios en Bastion tienen que ver con su modo Recon, que es cuando está convertido en robot. La idea es aumentar su capacidad de supervivencia, pues en ‘Overwatch’ casi siempre quedaba a merced de cualquiera que lo ataque por los flancos.

-> Se confirmaron nuevo evento de ‘Overwatch’ y nueva modalidad de juego [VIDEO]

Algo similar pasa con su modo Sentry. Los creadores de ‘Overwatch’ quieren mitigar el daño que sufre Bastion, sobre todo cuando está en plena transformación. Los ‘gamers’ no estuvieron contentos con estos detalles y sus quejas fueron escuchadas.

El diseñador principal de ‘Overwatch’, Geoff Goodman, explicó en un foro que estos cambios se podrán ver en la próxima actualización del juego, informó Mashable. Para ser los primeros en probarlos, los jugadores deben ingresar a la Región de Pruebas Públicas.

NUEVO MODO DE JUEGO
‘Overwatch’ lo fue todo el 2016, al convertirse en el videojuego que generó más ganancias, y este año promete seguir en la cima. Lo pretende hacer a punta de eventos especiales llenos de artículos para los jugadores.

-> Se filtró trailer de un nuevo evento de ‘Overwatch’… y de un nuevo modo de juego [VIDEO]

El primero de los eventos de ‘Overwatch’ este año se confirmó. Está inspirado en el Año Nuevo Chino, y trae skins y otros elementos cosméticos que podremos añadir a los héroes del juego.

En total, el evento de ‘Overwatch’ por el Año Nuevo Chino incluye más de 100 obsequios para los jugadores. Todo ello lo podremos disfrutar hasta el 13 de febrero, informó Mirror.co.uk. Sin embargo, esa no es la mejor parte.

‘Overwatch’ incluyó, además, una nueva modalidad de juego llamada Capture the Rooster. Tal como filtraciones anteriores señalaron, se trata de una competencia en la que tenemos que capturar la bandera del enemigo. Esta estará ubicada en la Torre de Lijiang.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!