Noticias

Se filtró trailer de un nuevo evento de ‘Overwatch’... y de un nuevo modo de juego [VIDEO]

2017-01-23 17:09:29
Se filtró trailer de un nuevo evento de ‘Overwatch’... y de un nuevo modo de juego [VIDEO]
Se filtró trailer de un nuevo evento de ‘Overwatch’... y de un nuevo modo de juego (Blizzard)

Todo indica que ‘Overwatch’ ya se puso manos a la obra y está por presentarnos un nuevo evento. Como de costumbre, habría nuevos skins y otros artículos para los jugadores, pero lo más importante es que habría un nuevo modo de juego.

El evento de ‘Overwatch’ tendría por nombre Year of the Rooster (Año del Gallo, en inglés) y estaría inspirado en China, tal como se puede ver en un trailer filtrado en las redes sociales. Ahí también se perciben algunos de los objetos que serían ofrecidos.

Podemos ver a D.Va con un skin completamente nuevo, con motivos chinos. Sin embargo, la parte más interesante del trailer es una escena en que Tracer aparece parada enfrente de una bandera.

-> Los 3 héroes de ‘Overwatch’ que debes usar si eres de los que luchan solos

Esto parece revelar que a ‘Overwatch’ llegará muy pronto el modo de juego de captura de bandera, que es muy popular en los shooters (videojuegos de disparo) en primera persona.

El trailer filtrado de ‘Overwatch’ es real, de eso no cabe duda, a pesar de que las imágenes están un poco borrosas. De todas formas, queda esperar el anuncio oficial por parte de los creadores del juego.

JUGADORES ‘BANEADOS’
Sabemos que en los juegos online los jugadores suelen ser ‘baneados’ por malos comportamientos. Si en ‘Overwatch’ unos 10 mil usuarios fueron sancionados de esta manera, ¿cuál pudo haber sido la causa? ¿Qué fue esto tan malo que hicieron?

-> ‘Overwatch’ ‘baneó’ a más de 10 mil jugadores por esta razón

Estos jugadores pusieron en práctica una nueva forma de hacer trampa en ‘Overwatch’ que se llama “nuking”. Este consiste en desacelerar la conexión a Internet de los rivales mediante ataques DDoS.

Para quienes no saben, DDoS significa Distributed Denial of Service o “ataque distribuido denegación de servicio”. En simples palabras, su propósito es que muchos ordenadores ingresen al mismo servidor a la vez hasta que este se cuelgue y deje de funcionar.

Según Paste Magazine, un representante de Blizzard, compañía creadora de ‘Overwatch’, dijo que “estamos comprometidos en tomar todas las medidas que podamos para detener a los jugadores que creen, distribuyen y utilicen estos programas de ‘nuking’”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!