Noticias

‘Minecraft’ registró otro récord y no parece que otro juego vaya a superarlo

2017-03-06 11:21:12
‘Minecraft’ registró otro récord y no parece que otro juego vaya a superarlo
‘Minecraft’ registró otro récord y no parece que otro juego vaya a superarlo (Moda)

Si nos referimos a ‘Minecraft’, podríamos estar hablando del juego más exitoso no de hoy, sino de todos los tiempos. El nuevo récord en ventas que registró lo pone en una posición única, un trono que parece inalcanzable.

A la fecha, ya podemos hablar de 122 millones de copias de ‘Minecraft’ vendidas en todo el mundo. Representa un crecimiento significativo desde inicios del 2016, cuando se reportaron 100 millones de unidades vendidas.

Un representante de Microsoft dijo a Polygon que aquí se están considerando solo las unidades “pagadas por los jugadores”. No se tomaron en cuenta las copias de ‘Minecraft: Windows 10 Edition’ que se entregaron gratis a quienes poseían la versión original del juego, basado en Java.

-> ‘Minecraft’ ya está disponible para Windows 10 Mobile

Microsoft informó también que ‘Minecraft’ posee en la actualidad 55 millones de jugadores activos mensuales. Esto representa un aumento del 37.5% respecto a los 40 millones que se registraron en junio del 2016.

PARA WINDOWS 10 MOBILE
Si eres de los usuarios que todavía tiene un equipo móvil con sistema operativo de Windows y no podías jugar ‘Minecraft’, descuida, la famosa aplicación ya se encuentra disponible.

Así es, Microsoft anunció oficialmente la llegada de ‘Minecraft Windows 10 Edition’ para todos los dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile.

Si bien los usuarios de Windows Phone ya tuvieron la chance de jugar anteriormente la versión de ‘Minecraft Pocket Edition’, el soporte finalizó en octubre del año pasado.

-> Nueva imagen de ‘Minecraft’ detalla lo que viene en la versión 1.12

Con el retorno de ‘Minecraft’, los usuarios que ya tenían el juego descargado en sus móviles, podrán actualizarlo de manera gratuita, mientras que los nuevos podrán adquirir la aplicación por 6.99 dólares.

Aunque son pocas las personas que utilizan el sistema operativo de Windows Phone, Mojang quiere que ‘Minecraft’ a todas las personas y ampliar su comunidad de jugadores.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!