Noticias

¿‘Minecraft’ en Nintendo 64? Esto dijo el creador de ‘Super Mario Bros.’

2016-12-13 11:12:54
¿‘Minecraft’ en Nintendo 64? Esto dijo el creador de ‘Super Mario Bros.’
¿‘Minecraft’ en Nintendo 64? Esto dijo el creador de ‘Super Mario Bros.’ (vg247.com)

‘Minecraft’ es el videojuego más exitoso hoy en día pero, ¿sería posible que hubiese existido antes, en Nintendo 64? El creador de ‘Super Mario Bros.’, Shigeru Miyamoto, nos hace pensar que sí.

En una reciente entrevista, Miyamoto confesó que admira mucho a ‘Minecraft’ “desde la perspectiva del hecho de que siento que es algo que deberíamos haber hecho”.

El creador de ‘Super Mario Bros.’ agregó que “hemos hecho muchos experimentos similares” a ‘Minecraft’ en los tiempos de Nintendo 64 y que “teníamos algunos diseños muy similares” a este juego.

-> ¿‘Minecraft’, con las horas contadas? ‘LEGO Worlds’ ya tiene fecha de lanzamiento

En otras palabras, lo que Miyamoto reveló en esta entrevista con Glixel es que la idea de hacer algo parecido a ‘Minecraft’ ya estaba rondando su cabeza y la de Nintendo, pero el proyecto nunca se llevó a cabo.

“Es realmente impresionante para mí ver cómo han podido tomar esa idea (‘Minecraft’) y convertirla en un producto”, reconoció el creador de ‘Super Mario Bros.’.

NUEVO RIVAL
Además de todos los juegos que ya hemos visto que tienen un aire a ‘Minecraft’, aparece ‘LEGO Worlds’, que cuenta con el respaldo de un gigante como lo es LEGO. O sea, hablamos de algo muy serio.

-> ‘Minecraft’ ahora deberá enfrentarse a ‘Lego Worlds’ [VIDEO]

Hace poco nomás se conoció que ‘LEGO Worlds’ está en camino, dispuesto a arrebatarle el primer lugar a ‘Minecraft’, y ahora sabemos cuál será la fecha de su lanzamiento: 24 de febrero de 2017, tanto para para Microsoft Windows como para Xbox One y PlayStation 4.

Cabe señalar que ‘LEGO Worlds’ ya estaba disponible para PC desde julio de 2015, a través de la plataforma Steam, pero recién ahora llegará a las consolas de videojuegos, terreno en que se encuentra ‘Minecraft’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!