Noticias

Alguien creó en ‘Minecraft’ todo un mundo basado en ‘Pokémon’ para que juegues [VIDEO]

2017-02-17 09:37:35
Alguien creó en ‘Minecraft’ todo un mundo basado en ‘Pokémon’ para que juegues [VIDEO]
Alguien creó en ‘Minecraft’ todo un mundo basado en ‘Pokémon’ para que juegues (Phoenix SC)

‘Pokémon GO’ nos obliga a caminar largos trechos para atrapar criaturas y evolucionarlas. ¿Y si pudiéramos hacerlo sentados en una PC, y aun así recorrer un mundo que se extiende hasta donde alcanza nuestra vista? Eso es lo que nos ofrece ‘Minecraft’ gracias al ingenio de sus jugadores.

En 2014, uno de ellos se propuso crear un mapa de ‘Minecraft’ que sirva como un videojuego de ‘Pokémon’ en primera persona. Hoy presenta con mucho orgullo ‘Pokémon Cobalt & Amethyst Phoenix’, que tiene todo lo que los amanes del anime esperarían.

Llegar a este punto no fue fácil. En diálogo con PC Gamer, el creador de este mapa dijo que replicar una batalla funcional de ‘Pokémon’ con el código de juego de ‘Minecraft’ fue “fascinante”, pero también muy trabajoso. Sin embargo, hoy disfruta del reconocimiento de la comunidad ‘gamer’.

-> Ahora, en ‘Minecraft’ todo se vuelve caramelo

El usuario de ‘Minecraft’ indicó que nunca se decidió a desarrollar este inusual juego de ‘Pokémon’ “hasta que mis espectadores comenzaron a darme estímulo”. Fue alentado a seguir en foros y videos de YouTube. Tú también puedes gozar del mapa que creó haciendo clic aquí.

TODO ES DULCE
Un mundo hecho de dulces parecía propio solo de los cuentos de hadas, como ‘Hansel y Gretel’. ‘Minecraft’ nos da la posibilidad de hacerlo realidad, al menos dentro de la computadora. Todo, absolutamente todo, puede estar hecho de caramelo en este juego.

En la edición de bolsillo de ‘Minecraft’ fue lanzado un paquete de texturas que introduce “una alta cantidad de azúcar a tu juego”. Así se lee en la descripción de esta novedad.

-> 8 escenarios que fueron construidos en ‘Minecraft’ y lucen increíbles [FOTOS]

En realidad, lo que hace el paquete es reemplazar todas las texturas con otras que dan a nuestros objetos de ‘Minecraft’ apariencia de caramelos. Como podemos ver en algunas imágenes, todo se ve color rosa.

Para endulzar nuestras construcciones en ‘Minecraft’, primero tenemos que actualizar el juego con la versión 1.03, que es gratuita. Sin embargo, el paquete cuesta 3 dólares. Este también está disponible en las ediciones del título para consolas y para Windows 10.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!