Noticias

'Minecraft' ya está disponible para Windows 10 Mobile

2017-02-23 16:28:49
'Minecraft' ya está disponible para Windows 10 Mobile
'Minecraft' ya está disponible para Windows 10 Mobile (Foto: Minecraft).

Si eres de los usuarios que todavía tiene un equipo móvil con sistema operativo de Windows y no podías jugar ‘Minecraft’, descuida, la famosa aplicación ya se encuentra disponible.

Así es, Microsoft anunció oficialmente la llegada de ‘Minecraft Windows 10 Edition’ para todos los dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile.

-> Alguien creó en ‘Minecraft’ todo un mundo basado en ‘Pokémon’ para que juegues [VIDEO]

Si bien los usuarios de Windows Phone ya tuvieron la chance de jugar anteriormente la versión de ‘Minecraft Pocket Edition’, el soporte finalizó en octubre del año pasado.

Con el retorno de ‘Minecraft’, los usuarios que ya tenían el juego descargado en sus móviles, podrán actualizarlo de manera gratuita, mientras que los nuevos podrán adquirir la aplicación por 6.99 dólares.

Aunque son pocas las personas que utilizan el sistema operativo de Windows Phone, Mojang quiere que ‘Minecraft’ a todas las personas y ampliar su comunidad de jugadores.

MUNDO POKÉMON

‘Pokémon GO’ nos obliga a caminar largos trechos para atrapar criaturas y evolucionarlas. ¿Y si pudiéramos hacerlo sentados en una PC, y aun así recorrer un mundo que se extiende hasta donde alcanza nuestra vista? Eso es lo que nos ofrece ‘Minecraft’ gracias al ingenio de sus jugadores.

En 2014, uno de ellos se propuso crear un mapa de ‘Minecraft’ que sirva como un videojuego de ‘Pokémon’ en primera persona. Hoy presenta con mucho orgullo ‘Pokémon Cobalt & Amethyst Phoenix’, que tiene todo lo que los amanes del anime esperarían.

Llegar a este punto no fue fácil. En diálogo con PC Gamer, el creador de este mapa dijo que replicar una batalla funcional de ‘Pokémon’ con el código de juego de ‘Minecraft’ fue “fascinante”, pero también muy trabajoso. Sin embargo, hoy disfruta del reconocimiento de la comunidad ‘gamer’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!