Noticias

Ahora, en ‘Minecraft’ todo se vuelve caramelo

2017-02-10 09:49:59
Ahora, en ‘Minecraft’ todo se vuelve caramelo
Ahora, en ‘Minecraft’ todo se vuelve caramelo (gamespot.com)

Un mundo hecho de dulces parecía propio solo de los cuentos de hadas, como ‘Hansel y Gretel’. ‘Minecraft’ nos da la posibilidad de hacerlo realidad, al menos dentro de la computadora. Todo, absolutamente todo, puede estar hecho de caramelo en este juego.

En la edición de bolsillo de ‘Minecraft’ fue lanzado un paquete de texturas que introduce “una alta cantidad de azúcar a tu juego”. Así se lee en la descripción de esta novedad.

En realidad, lo que hace el paquete es reemplazar todas las texturas con otras que dan a nuestros objetos de ‘Minecraft’ apariencia de caramelos. Como podemos ver en algunas imágenes, todo se ve color rosa.

-> 8 escenarios que fueron construidos en ‘Minecraft’ y lucen increíbles [FOTOS]

Para endulzar nuestras construcciones en ‘Minecraft’, primero tenemos que actualizar el juego con la versión 1.03, que es gratuita. Sin embargo, el paquete cuesta 3 dólares. Este también está disponible en las ediciones del título para consolas y para Windows 10.

CONSTRUCCIONES INCREÍBLES
Uno de los mayores atractivos de ‘Minecraft’ es que nos permite construir casi de todo. Las edificaciones constan de cubitos y, la mayoría de veces, no son nada del otro mundo. Sin embargo, con algo de talento y mucha dedicación, se pueden crear verdaderas maravillas.

Un artista de nombre Marceau Nakayama, mejor conocido con el alias de Udvio, demostró que, si uno se lo propone, puede hacer de ‘Minecraft’ el escenario de bellas construcciones. Creó varias y nos compartió su asombroso trabajo.

-> ‘Minecraft’ se enfrentará a un duro rival cuando llegue a Nintendo Switch

Podemos ver desde desiertos hasta ciudades, algunas de las cuales son normales y otras futuristas. ‘Minecraft’ puede albergar todo esto y más, y no solo podemos verlo. El juego nos da la posibilidad de recorrer estos increíbles espacios.

Aunque todo lo que vemos en estas imágenes fue hecho en ‘Minecraft’, Marceau Nakayama se valió de algunos efectos visuales para darles un poco de más realismo. Los rayos de sol, los juegos de luces y sombras, o el efecto de estar sumergido en el agua corren por cuenta de las mañas y las herramientas del artista.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!