Noticias

Cambios en la historia de la película de ‘Minecraft’

2016-10-25 16:47:37
Cambios en la historia de la película de ‘Minecraft’
Cambios en la historia de la película de ‘Minecraft’ (YouTube)

Siendo uno de los videojuegos más populares de la actualidad, ‘Minecraft’ captó la atención de Hollywood y ya tiene una película en camino, una que ya comienza a tener cambios sin siquiera haber elenco y rodaje aún.

Originalmente, para elaborar el guion de la película de ‘Minecraft’, Warner Bros. contrató a Jon Spaihts, pero se retiró del proyecto y el nuevo convocado fue Jason Fuchs, cuyo historial en el cine siembra algunas dudas.

A Jason Fuchs se le reconoce por ser el responsable del guion de cintas como ‘La Era de Hielo 4’, pero ahora último más se le recuerda por ‘Pan’, por lo que se piensa que esta tendría mucho en común con la película de ‘Minecraft’.

-> ¿Cómo hacer en ‘Minecraft’ un portal a la dimensión Diamante? [VIDEO]

Se tenía previsto que ‘Pan’, que contó cómo fue que Peter Pan se convirtió en el personaje que todos conocen, fuese el origen de una exitosa saga, lo cual no ocurrió porque la propuesta no convenció al público. Y ahora hay quienes teman que algo similar pase con la película de ‘Minecraft’, informó Variety.

Como para aumentar los miedos, este portal recordó que Jason Fuchs fue convocado para escribir el guion de la ‘Mujer Maravilla’, pero después fue echado y su lugar fue tomado por Geoff Johns y Allan Heinberg. Son antecedentes que no ayudan al próximo filme de ‘Minecraft’.

No se conoce aún nada sobre el posible reparto de la película de ‘Minecraft’, pero todo indica que la intención de Warner Bros. es que sea un live action, es decir, que en pantalla se vean personajes de carne y hueso.

-> ¿Juegas ‘Minecraft’? Mira cómo hacer una casa moderna [VIDEOS]

O, por lo menos, se espera que buena parte de la película de ‘Minecraft’, informó denofgeek.com. Así las cosas, se prevé que veremos a personas reales interpretando a Steve y Alex, los personajes más famosos de este videojuegos.

El estreno de la película de ‘Minecraft’ está programado para el 2019, así que hay suficiente tiempo para trabajar una historia de calidad, una que sea del agrado para quienes juegan este videojuego como para aquellos que son totalmente ajenos a él.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!