Noticias

Todo sobre la película de 'Minecraft' que se viene

2016-11-16 11:27:46
Todo sobre la película de 'Minecraft' que se viene
Todo sobre la película de 'Minecraft' que se viene (YouTube)

Hollywood no ha perdido tiempo y ya le echó el ojo a ‘Minecraft’, el videojuego del momento, y ya está alistando una película sobre él. Algunos de los nombres de los involucrados en esta producción ya comienzan a escucharse.

Warner Bros. está detrás de la película de ‘Minecraft’ que, hasta donde se sabe, se estrenará en 2019 y tendrá como director a Rob Elhenney, responsable de la película ‘Always Sunny In Philadelphia’ (2016).

El convocado para escribir el guion de la película de ‘Minecraft’ es Jason Fuchs, quien había tenido la misma responsabilidad para la cinta de la Mujer Maravilla, y esa es toda la información que se tiene hasta el momento sobre involucrados.

-> El creador de ‘Dragon Ball’ pone en aprietos a ‘Minecraft’

No se conoce aún nada sobre el posible reparto de la película de ‘Minecraft’, pero todo indica que la intención de Warner Bros. es que sea un live action, es decir, que en pantalla se vean personajes de carne y hueso.

O, por lo menos, se espera que buena parte de la película de ‘Minecraft’, informó denofgeek.com. Así las cosas, se prevé que veremos a personas reales interpretando a Steve y Alex, los personajes más famosos de este videojuegos.

ASÍ SE VERÍA EN EL MUNDO REAL
‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más populares del momento no solo por darnos la posibilidad de construir casi cualquier cosa, sino por sus jocosos gráficos cuadrados. Pero ¿te has preguntado cómo se vería en la vida real?

Aparentemente sería algo divertido porque, después de todo, quién no quisiera construir en el mundo real como lo hace en ‘Minecraft’. En cuestión de pocos minutos terminaríamos cualquier estructura.

-> Así se vería ‘Minecraft’ en la vida real (¡no es tan bonito!) [VIDEO]

El cineasta Andrew McMurry tuvo la ocurrencia de realizar video de cómo sería ‘Minecraft’ en el mundo real y subirlo a YouTube, dando como resultado más de un millón de visitas el 6 de junio pasado.

Lo que podemos ver en el video de YouTube son muchas de las características de ‘Minecraft’ como siempre las quisimos ver, como el hecho de construir y destruir con tan solo unos cuantos golpecitos.

CAMBIO EN LA HISTORIA
Originalmente, para elaborar el guion de la película de ‘Minecraft’, Warner Bros. contrató a Jon Spaihts, pero se retiró del proyecto y el nuevo convocado fue Jason Fuchs, cuyo historial en el cine siembra algunas dudas.

A Jason Fuchs se le reconoce por ser el responsable del guion de cintas como ‘La Era de Hielo 4’, pero ahora último más se le recuerda por ‘Pan’, por lo que se piensa que esta tendría mucho en común con la película de ‘Minecraft’.

Se tenía previsto que ‘Pan’, que contó cómo fue que Peter Pan se convirtió en el personaje que todos conocen, fuese el origen de una exitosa saga, lo cual no ocurrió porque la propuesta no convenció al público. Y ahora hay quienes teman que algo similar pase con la película de ‘Minecraft’, informó Variety.

Como para aumentar los miedos, este portal recordó que Jason Fuchs fue convocado para escribir el guion de la ‘Mujer Maravilla’, pero después fue echado y su lugar fue tomado por Geoff Johns y Allan Heinberg. Son antecedentes que no ayudan al próximo filme de ‘Minecraft’.

-> Cambios en la historia de la película de ‘Minecraft’

ACTOR PRINCIPAL
Podemos comenzar a hacernos una idea de cómo se verá la película de ‘Minecraft’ a partir del actor que fue elegido para el rol principal: Steve Carell, famoso por cintas como ‘Virgen a los 40’.

Tras la realización de ‘Café Society’, Steve Carell ya está en conversaciones para encabezar el elenco de la película de ‘Minecraft’, y los medios especializados ya dan por sentado que aceptará el papel.

-> Se reveló al actor principal de la película de ‘Minecraft’

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!